Jump to content

Error Esta página no funciona La página xxxx.xx no puede procesar esta solicitud ahora.


Recommended Posts

Buenas

He instalado una plantilla para la ver. 1.6. Todo estupendo hasta que intento visualizar la imagen a través de vista rapida, o bien haciendo click en la propia imagen, y me genera el tipico error de "esta pagina no funciona La página www.bambamshop.es no puede procesar esta solicitud ahora 

He intentado todo, alguien podría ayudarme a tratar éste problema?, la url en cuestión es www.bambamshop.es, y la plantilla utilizada es una gratuita de fortress.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

he ido a la web que tienes y he probado haciendo click en vista rápida o en la imagen de cualquiera de los productos de la home y entra sin problemas. No puedo reproducir el error que comentas.

Prueba hacerlo con diferentes navegadores y limpia la caché de los navegadores pulsando CTRL+F5.

 

Si has solucionado el problema, no olvides editar el título y poner algo así como [SOLUCIONADO] y comentar cuál ha sido la solución. Esto ayudará a otros.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

SOLUCIONADO

Muchas gracias por su colaboración. Investigando un poco más en el problema, di con la tecla. Era un problema de versión de PHP de mi servidor, además el módulo de redes sociales también daba problema, cambié la versión PHP y desactivé el módulo en cuestión y vualá, todo funcionó cojonudamente.

Saludos y gracias

Edited by Pedro (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...