Jump to content

Recommended Posts

Hola,

Quiero que en mi tienda allá 2 menús de categorías distintos de modo que se muestren los productos según lo elegido en ambas.

Ejemplo. Por un lado tendríamos como categorías el tipo de producto: mochila, estuche, bloc, carpeta, taza,… Por otro lado, categorías según la temática: “star wars”, “patrulla canina”, “Soy Luna”,… De este modo habrá un producto con las categorías “mochila” y “star wars”, otro producto con las categorías “carpeta” y “Soy Luna”,…

Quiero que aparezca un menú principal superior con los tipos de productos (tendría subcategorías) y otro lateral con las categorías por temática (que también podría tener subcategorías) junto a otros filtros por faceta (marca, precio,…), de modo que un usuario pueda seleccionar un elemento en uno de los dos menús para empezar a buscar y después elegir otro elemento en el otro menú para afinar la búsqueda.

Se me ocurre que podría hacerse con navegación por facetas, metiendo como atributos los valores de temáticas que uso como categorías, pero así no estará este menú accesible al inicio y además me obliga a modificar los productos.

¿Alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...