Jump to content

Descuento: Reglas del catálogo. No aplica descuento


Eva

Recommended Posts

Hola, buenas tardes, estamos teniendo problemas a la hora de aplicar Reglas de Descuentos, concretamente en "Reglas del catálogo".

He creado una regla de descuento aplicando un porcentaje del 20% a todos los productos de una marca en concreto, pero no aparece. Estos productos ya llevan un descuento individualizado de por sí aplicado en la sección del producto de "Descuentos específicos". 

Al haber creado la regla del catálogo, este descuento también se muestra en cada uno de los productos en el mismo apartado de "Descuentos específicos" en el backend, pero no en el frontend. 

¿Podéis ayudarme? Gracias.

no-muestra-descuentos.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
hace 19 horas, lynxstyle dijo:

Yo tengo el mismo problema, tengo precio especifico por cantidades y al aplicar regla de catálogo no funciona. A ver si alguien nos ilumina.

Resulta que en mi caso, yo tengo aplicados un descuento a todos los productos de por sí, para mostrar que todos se venden por debajo del precio habitual recomendado por el fabricante y esto impide aplicarle un descuento adicional. Al parecer Prestashop no permite aplicar dos descuentos al mismo producto. Así que para ofrecer descuentos especiales a los clientes he optado por usar cupones descuento, los cuales sí aplica. 

Quizá a ti no te permite aplicar la regla de catálogo porque entra en conflicto con lo del precio específico por cantidades... Suerte!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...