Jump to content

Filtro de precio deslizable


TranceCode

Recommended Posts

Amigos tengo una web que estoy trabajando en este link y necesito ayuda con el código para hacer que el filtro del precio sea deslizable, ya que en prestashop 1.7.2 no funciona, y el backoffice del modulo navegación por facetas no da opcion de cambios, necesito una ayuda o si tienen algun ejemplo del codigo para poder aplicarlo a la plantilla, es por si acaso la plantilla por defecto. esta es la web:

http://tucan.bri.cl/everwines/shop/index.php?id_category=12&controller=category

muchas gracias desde ya.

filtros.PNG

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, ¿has conseguido arreglarlo?, yo tengo el mismo problema. Actualicé a PS 1.7.2.5 y todo sigue igual. En la actualización 1.7.3.0 hay cambios en el modulo Navegación por facetas pero no estoy segura de actualizar aún, tengo que revisar que todos los modulos funcionarán.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
On 16/1/2018 at 12:36 AM, Sioncomputer said:

Amigos tengo una web que estoy trabajando en este link y necesito ayuda con el código para hacer que el filtro del precio sea deslizable, ya que en prestashop 1.7.2 no funciona, y el backoffice del modulo navegación por facetas no da opcion de cambios, necesito una ayuda o si tienen algun ejemplo del codigo para poder aplicarlo a la plantilla, es por si acaso la plantilla por defecto. esta es la web:

http://tucan.bri.cl/everwines/shop/index.php?id_category=12&controller=category

muchas gracias desde ya.

filtros.PNG

On 16/1/2018 at 12:36 AM, Sioncomputer said:

Amigos tengo una web que estoy trabajando en este link y necesito ayuda con el código para hacer que el filtro del precio sea deslizable, ya que en prestashop 1.7.2 no funciona, y el backoffice del modulo navegación por facetas no da opcion de cambios, necesito una ayuda o si tienen algun ejemplo del codigo para poder aplicarlo a la plantilla, es por si acaso la plantilla por defecto. esta es la web:

http://tucan.bri.cl/everwines/shop/index.php?id_category=12&controller=category

muchas gracias desde ya.

filtros.PNG

 

Hola, estoy desarrollando una tienda de zapatos y bolsos y me gustaría incluir el bloque de navegación por facetas que tienes en tu página. 

¿Puedes indicarme el proceso a seguir para llegar a tenerlo como tu? Mi versión de prestashop es la 1.7.2.4

Muchas gracias de ante mano

Un saludo y espera de su respuesta

 

att.layered.png

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola buenas, alguien lo ha resuelto?
Yo tengo el mismo problema. Tengo instalada la versión 1.7.3.3 y no aparece el slider d precio, de hecho si os fijais en el archivo "themes/plantilla/templates/catalog/_partials/facets.tpl" ni siquiera aparece el slider. O No es desplegable y pone un checkbox o Si lo es y pone un desplegable.

Hay alguna actualización o forma de volver atrás?

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, Jesús Manuel dijo:

Hola buenas, alguien lo ha resuelto?
Yo tengo el mismo problema. Tengo instalada la versión 1.7.3.3 y no aparece el slider d precio, de hecho si os fijais en el archivo "themes/plantilla/templates/catalog/_partials/facets.tpl" ni siquiera aparece el slider. O No es desplegable y pone un checkbox o Si lo es y pone un desplegable.

Hay alguna actualización o forma de volver atrás?

En la actualizacion 1.7.4.1 aun sigue igual, nada que lo implementan 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...