Jump to content

Varias dudas versión movil


Telvin

Recommended Posts

Hola buenas. Tengo varias dudas sobre la versión movil de mi pagina web. la web en cuestión es Telvin Selección . Las dudas son sobre la versión movil, y es que no funcionan varias caracteristicas:

-  El menú desplegable no funciona. He probado a hacer un buckup de los archivos originales de la plantillo pero sigue sin funcionar.

- El slider se oculta en la versión movil. Con el inspector de código del Firefox me he percatado que el carrusel lleva una clase que la oculta, pero no se qué archivo tengo que editar para borrar esa clase y que se vea el carrusel.

<div id="slideshow" class="clearfix hidden-xs">

- La tercera duda viene a ser la misma que la anterior. En la versión de PC encima del menu hay unas columnas de información que se ocultan, y queremos que se vean tambíen en la versión movil, aunque sea de alguna forma desplegable.

 

Supongo que es mucho, pero andamos perdidos. Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Hola

Te comento que tenía el mismo problema con el Slider (desaparecía en versión móvil) y era por culpa del menú del Theme. He instalado otro y me a desaparecido el problema.

No sé si te servirá de mucha ayuda, pero puede ser una solución a corto plazo, no sé demasiado de css.

Saludos

Edited by AnaClub (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

 

On 13/1/2018 at 1:37 AM, AnaClub said:

Hola

Te comento que tenía el mismo problema con el Slider (desaparecía en versión móvil) y era por culpa del menú del Theme. He instalado otro y me a desaparecido el problema.

No sé si te servirá de mucha ayuda, pero puede ser una solución a corto plazo, no sé demasiado de css.

Saludos

 

No, no es por culpa del menú, ya que en el codigo html tiene una clase que lo oculta, y sé que quitando dicha clase dejaría de ocultarse, pero no encuentro el archivo donde tengo que editar el html.

Por si es de alguna ayuda, el tema original es este http://www.leotheme.com/prestashop/themes/313-leo-gamegear.html

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...