Jump to content

URGENTE dineromail ERROR GRAVE


alfranto

Recommended Posts

Hoola ...sabes ...Instalé sin problemas DineroMail para CHILE... pero presenta los siguientes Problemas Y ERRORES:
1- muestra los valores con el Simbolo del Dólar ( en Chile es el peso )
2- Al elegir algún medio de pago como trajetas de credito, servipag u otro ... " el monto del total a pagar se resta a la mitad " Ej: si el monto a pagar era 40.000 al elegir algún metodo de pago queda en 20.000
3- Las opciones con tarjetas de crédito muestra pago en 6 cuotas solamente no dá otras opciones...

mi pregunta es .... que puedo hacer para habilitarlo Bien ???
la plataforma ha sido probada en Chile ???

CUÁL ES LA SOLUCION ??? AGRADECERIA BASTANTE LA AYUDA

Link to comment
Share on other sites

Buenas...yo me volvi loco, en mi carrito ( te paso el link para que lo veas www.nutri-shop.com.ar) ..y cuando ya me canse de perder tiempo le pague a RSI, que verdaderamente me soluciono el tema (cobro decentemente, es decir ninguna locura) y me ayudo con un par de temitas mas que tenia problemas. El problema en mi caso estaba en pesos argentinos y al momento de la compra me lo pasaba a dolares, llame por telefono a la gente de dineromail varias veces y nada de nada no encontre solucion, te cuento que me acobarde cambiando modulos, subiendo bajando etc etc... Soy un aprendiz, pero vengo bastente bien, y mi consejo es si quieres una solucion a veces es mas barato invertir poco dinero y salir del pozo, o bien.... meterle horas y a la sillita , darle y darle ( que es lo que trato de hacer para aprender) pero a veces es mas facil y evitar dolores de cabeza..recurrir a alguien que te solucione e tema.. Espero te sirva mi respuesta, cualquier cosa me contactas

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola !!! soy de chile y trabajo con dineromail, he tenido miles de problemas con el sistema de pago porque como todos sabemos dineromail cambio su plataforma y los montos en pesos estan siendo traspasados a dolares......:( alguien me puede ayudar porfavor??? algun programador que me pueda solucionar este problema??? muy agradecido de las acotaciones o propuestas... [email protected]

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

el problema de los ID de las monedas no es problema de dineromail si no de prestashop.

por ejemplo:
al crear una moneda en prestashop este le asigna un numero ID ... que no siempre es 1 ...
dinero mail espera recibir un valor 1 para moneda del pais y 2 para dolares...

la solucion es simple ..
en el formulario de envio se debe colocar esto:

{if $id_currency_cookie==XXX}
   <input type="hidden" name='TipoMoneda' value="1" />
   {else}
<input type="hidden" name='TipoMoneda' value="2" />    
{/if}



DONDE ESTAN LAS XXX va el numero ID de tu moneda en prestashop, para ver el ID ingresa en la pestaña pagos/divisas..

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas...yo me volvi loco, en mi carrito ( te paso el link para que lo veas www.nutri-shop.com.ar) ..y cuando ya me canse de perder tiempo le pague a RSI, que verdaderamente me soluciono el tema (cobro decentemente, es decir ninguna locura) y me ayudo con un par de temitas mas que tenia problemas. El problema en mi caso estaba en pesos argentinos y al momento de la compra me lo pasaba a dolares, llame por telefono a la gente de dineromail varias veces y nada de nada no encontre solucion, te cuento que me acobarde cambiando modulos, subiendo bajando etc etc... Soy un aprendiz, pero vengo bastente bien, y mi consejo es si quieres una solucion a veces es mas barato invertir poco dinero y salir del pozo, o bien.... meterle horas y a la sillita , darle y darle ( que es lo que trato de hacer para aprender) pero a veces es mas facil y evitar dolores de cabeza..recurrir a alguien que te solucione e tema.. Espero te sirva mi respuesta, cualquier cosa me contactas


si abonaste por ese modulo te comento que te estafaron , ese modulo lo libere el año pasado, si tenias problemas con el mismo te ubieras puesto en contacto conmigo que soy el autor y te ubiera ayudado gratis...

por otra parte puedo reconocer mis trabajos, por ejemplo el modulo encuestion posee parametro obsoletos como

<input type="hidden" name="Ds_Merchant_MerchantName" value="" />



los nombres de las imagenes son erroneas y la carpeta el mismo dineromaildm, este modulo fue liberado con la saga
dineromaildmpf , dineromaildmtj y otros...

por ultimo te comento que ese modulo fue hecho para pelear con otro usuario del foro :-( y hecho a la ligera, no se trata de un modulo en si, pues es para que sea tomado de ejemplo de como conectar con dineromail, por otra parte deberias modificar las llamadas del formulario en el archivo dineromaildm.php agregando htmlentities(Tools::getValue( ... correspondientes para evitar problemas de seguridad...

si necesitas uno mas actualizado visita :

http://www.goldenfoxi.com/modules/11-modulo-dineromail-prestashop-argentina.html

y uno mucho mas potente que permite configurar todos desde tu tienda, cantidad de cuotas de tarjetas etc.

http://www.goldenfoxi.com/modules/14-modulo-dinero-mail-prestashop-integracion-api-dinero-mail.html



saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...