Jump to content

tamaño del texto en columna central


Recommended Posts

Hola a todos , estoy teniendo un pequeño problema con mi prestashop casi todo esta trabajando bien excepto por algunos pequeños detalles que estoy tratando de arreglar , uno en especial es que cuando agrego un producto al carrito todo va bien pero cuando trato de ver los detalles de el carrito en si como por ejemplo el costo de envio y demas , aparece el texto como superpuesto y he tratado de solucionarlo pero parece que no logro hacerlo bien , lei por ahi que en el main.css se puede reparar y lo he estado intentando a parir de la linea # 968 aproximadamente comienzan las especificaciones de css para elcenter_column , he estado cambiando valores y todo alrededor de los detalles de el carrito de compra cambia pero no las letras que muestran el contenido del carrito , asi que fi a el back-offive ---> herramientas ---> traducciones ---> shoppingcart .. y cambie el texto para hacerlo mas corto y asi lograr que se vean los numeros pero sigue igual lo que me deja como posible conclucion , que es un conflicto con mi css file .
Si alguien me pudiera dar una pequeña ayuda en este aspecto se los agradeceria muchisimo ...
por si le sirve de guia este es el sitio web por si lo desean ver
http://www.latin-distributors.com
desde luego
muchas gracias
fernando

27925_ecEgHJ6VB30MhXBXqa4p_t

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...