Jump to content

Recommended Posts

Tengo una duda para el tema classic en Prestashop 1.7.2.4.

En “CONFIGURAR > Parámetros de la tienda > Configuración de productos” en el apartado “PÁGINA DEL PRODUCTO” tengo las siguientes opciones:
i.- Mostrar cantidades disponibles en la página de producto: Sí
ii.- Mostrar número de productos disponibles si su cantidad es inferior a: 1000

Pero lo que me ocurre es que no me visualiza en la ficha del producto las cantidades disponibles, sino que me aparece la indicación “¡Últimas unidades en stock! y no sé porqué. Quisiera que pusiera exactamente el número de unidades disponibles. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 years later...

Hola, a mi me pasaba lo mismo con la versión 1.6, lo he solucionado tocando el product.tpl, modificando esto:

    <!-- number of item in stock -->
                <p id="pQuantityAvailable"{if $product->quantity >= 12} style="display: none;"{/if}>
                    <span id="quantityAvailable">{$product->quantity|intval}</span>
                    <span {if $product->quantity > 1} style="display: none;"{/if} id="quantityAvailableTxt">{l s='Item'}</span>
                    <span {if $product->quantity == 1} style="display: none;"{/if} id="quantityAvailableTxtMultiple">{l s='Items'}</span>
                </p>

(ver negrita) Modifiqué <=0 por >= 12, así solo muestra el stock si tengo menos de 12 unidades

en preferencias - productos dejas activado Mostrar cantidades disponibles en la página del producto y pones a 0  Mostrar número de productos disponibles si su cantidad es inferior a

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, alfredadler said:

Hola, a mi me pasaba lo mismo con la versión 1.6, lo he solucionado tocando el product.tpl, modificando esto:

    <!-- number of item in stock -->
                <p id="pQuantityAvailable"{if $product->quantity >= 12} style="display: none;"{/if}>
                    <span id="quantityAvailable">{$product->quantity|intval}</span>
                    <span {if $product->quantity > 1} style="display: none;"{/if} id="quantityAvailableTxt">{l s='Item'}</span>
                    <span {if $product->quantity == 1} style="display: none;"{/if} id="quantityAvailableTxtMultiple">{l s='Items'}</span>
                </p>

(ver negrita) Modifiqué <=0 por >= 12, así solo muestra el stock si tengo menos de 12 unidades

en preferencias - productos dejas activado Mostrar cantidades disponibles en la página del producto y pones a 0  Mostrar número de productos disponibles si su cantidad es inferior a

Estoy intentando eliminar este mensaje "Últimas unidades en stock" de la ficha de mis productos, sin embargo, no he podido eliminar esto.

Sé que debe ser modificando el product.tpl pero no sé cuál es el hook que imprime ese mensaje, o si pueda ocultarlo desde el backoffice, ¿pueden ayudarme?
image.thumb.png.1ab68937456271d99b96735a04711063.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...