Jump to content

Traducciones / Prestashop 1.6 ( PROBLEMA )

miartesano

Recommended Posts

Hola recientemente entre en traducciones y me sale este error.

¡Advertencia! Tu configuración de PHP limita el número máximo de campos permitidos en un formulario 1000 para max_input_vars.
Por favor, solicita a tu proveedor de alojamiento que aumente este límite a al menos 1123, o tendrás que editar los archivos de traducción.

He investigado pero no he encontrado la solución que en sí es algo relacionado con PHP.INI o PHPINFO.PHP  pero aun asi

no consigo solucionarlo...  Quería preguntarles quedaría hacer para poder conseguir Solucionar este problema.

Dejo captura de mi CPANEL y DEL ERROR

Les agradeceria mucho 

Captura de pantalla 2018-01-06 a la(s) 12.55.49 p. m..png

Captura de pantalla 2018-01-06 a la(s) 12.55.43 p. m..png

En el cPanel suele haber un apartado que se llama "Gestor de variables de PHP" o algo así, ahí debes entrar y en el directorio de administración añadir la variable max_input_vars con un valor de 1123 o superior (yo pondría 2000 o así por si instalas algún módulo nuevo que tenga más cadenas no tener que cambiar este valor de nuevo). 

Saludos.

Hola fui a mi CPanel y me encontre con una opción que permite editar  la variable max_input_vars,  intente poner 1123, 2000, 5000, 7000.    pero sigue persistiendo el problema. El mismo error  no se si hay que esperar.  

Alguna otra sugerencia? 

On 1/8/2018 at 8:20 AM, miartesano said:

Hola fui a mi CPanel y me encontre con una opción que permite editar  la variable max_input_vars,  intente poner 1123, 2000, 5000, 7000.    pero sigue persistiendo el problema. El mismo error  no se si hay que esperar.  

Alguna otra sugerencia? 

Lo has puesto en el directorio raíz o en el directorio del panel de control?