Jump to content

Configurar Transportista Estafeta Mexicana


Josue Camara

Recommended Posts

Hola a todos.

Bien, pues mi problema es así:

Estoy intentando configurar la URL para los seguimientos de Estafeta Mexicana (estafeta.com.mx) pero el problema es que su formulario de rastreos funciona por POST y asignándole las variables/valores en la URL (GET) simplemente no trabaja(http://rastreo2.estafeta.com/RastreoWebInternet/consultaEnvio.do?dispatch=doRastreoInternet&tipoGuia=REFERENCE&guias;=@). El el sitio web proporcionan un archivo para agregar a nuestro sitio pero no es más que su propio formulario como lo usan en su web. Si alguien ya ha logrado configurarlo le agradecería que me ayude. Dejo adjunta una copia del archivo que proporciona Estafeta en su página web. Saludos.

rastreo.zip

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
Hola a todos.

Bien, pues mi problema es así:

Estoy intentando configurar la URL para los seguimientos de Estafeta Mexicana .


No se si tersiva el sig codigo. Te envio uno mas sintetizado, aun no se como ponerlo en la tienda para ke aparesca en un bloque.

ahi metes el numero de rastreo de 10 digitos y te redirecciona a la pagina de rastreo con el resultado. asi funcionaba aqui te lo dejo. avisame porfavor si te funciono y como lo agregaste a tu tienda.

Estafeta.html

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
Hola a todos.<br/><br/>Bien, pues mi problema es así:<br/><br/>Estoy intentando configurar la URL para los seguimientos de Estafeta Mexicana .
<br/><br/>No se si tersiva el sig codigo. Te envio uno mas sintetizado, aun no se como ponerlo en la tienda para ke aparesca en un bloque.<br/><br/>ahi metes el numero de rastreo de 10 digitos y te redirecciona a la pagina de rastreo con el resultado. asi funcionaba aqui te lo dejo. avisame porfavor si te funciono y como lo agregaste a tu tienda.

 

No se si aun alguien se atore con este tema, en mi caso estuve batallando 2 dias

la liga es asi

http://rastreo3.estafeta.com/RastreoWebInternet/consultaEnvio.do?dispatch=doRastreoInternet&tipoGuia=REFERENCE&guias;=@

 

si no te permite ponerlo desde la pagina, lo puedes grabar directo en la base de datos

 

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.<br/><br/>Bien, pues mi problema es así:<br/><br/>Estoy intentando configurar la URL para los seguimientos de Estafeta Mexicana .
<br/><br/>No se si tersiva el sig codigo. Te envio uno mas sintetizado, aun no se como ponerlo en la tienda para ke aparesca en un bloque.<br/><br/>ahi metes el numero de rastreo de 10 digitos y te redirecciona a la pagina de rastreo con el resultado. asi funcionaba aqui te lo dejo. avisame porfavor si te funciono y como lo agregaste a tu tienda.

 

No se si aun alguien se atore con este tema, en mi caso estuve batallando 2 dias

la liga es asi

http://rastreo3.estafeta.com/RastreoWebInternet/consultaEnvio.do?dispatch=doRastreoInternet&tipoGuia=REFERENCE&guias;=@

 

si no te permite ponerlo desde la pagina, lo puedes grabar directo en la base de datos

 

Saludos...

 

A mi no me funciona, no tendran alguna actualizacion..

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...