pasko Posted July 31, 2010 Share Posted July 31, 2010 ¡HolaTenemos que sufrir el monopolio de Paypal ?Moneybookers la alternativa ?Su opinión:....Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 1, 2010 Share Posted August 1, 2010 ¡HolaTenemos que sufrir el monopolio de Paypal ?Moneybookers la alternativa ?Su opinión:....Gracias. si y si. paypal es la primera opcion y mundialmente mas reconocida. moneybookers no esta disponible para retirar dinero en muchos paises, por lo que hay que sufrir paypal.Aun que preciero 2co que moneybookers, aun que los fees sean mas caros Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovoncio Posted August 9, 2010 Share Posted August 9, 2010 Hola, no sabía como anotarme aquí anteses mejor moneybookers, aunque como dijeron no se puede cobrar en varios países.Por suerte yo tengo la cuenta asociada en España y tengo la tarjeta de débito, si alguno tiene moneybookers y no los puede cobrar en sudamerica puede contactarme y se los recibo, les puedo dar paypal o efectivo con el descuento del fee que en la tarjeta son sólo 2 dólares cada 100 aprox.saludos.Pablo Voncio[email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeriko2075 Posted August 13, 2010 Share Posted August 13, 2010 Hola, no sabía como anotarme aquí anteses mejor moneybookers, aunque como dijeron no se puede cobrar en varios países.Por suerte yo tengo la cuenta asociada en España y tengo la tarjeta de débito, si alguno tiene moneybookers y no los puede cobrar en sudamerica puede contactarme y se los recibo, les puedo dar paypal o efectivo con el descuento del fee que en la tarjeta son sólo 2 dólares cada 100 aprox.saludos.Pablo Voncio[email protected] PERO SI UD ES UNA RATA! DE ALCANTARILLA!ME ROBO!QUE PASO CON EL SUPUESTO INTERMCABIO QUE ME HIZO?LE MANDE EL DINERO Y SE DESCONECTO ENSEGUIDA LA RATA ESA!MIREN! LO TENGO DENUNCIADO!http://forex-macro.ning.com/group/compraventademonedaselectronicas/forum/topics/ojo-estafador-1NO CONFIEN EN EL POR NADA DEL MUNDO! SU NOMBRE Y SU CORREO PABLO VONCIO[email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 14, 2010 Share Posted August 14, 2010 Hola, no sabía como anotarme aquí anteses mejor moneybookers, aunque como dijeron no se puede cobrar en varios países.Por suerte yo tengo la cuenta asociada en España y tengo la tarjeta de débito, si alguno tiene moneybookers y no los puede cobrar en sudamerica puede contactarme y se los recibo, les puedo dar paypal o efectivo con el descuento del fee que en la tarjeta son sólo 2 dólares cada 100 aprox.saludos.Pablo Voncio[email protected] PERO SI UD ES UNA RATA! DE ALCANTARILLA!ME ROBO!QUE PASO CON EL SUPUESTO INTERMCABIO QUE ME HIZO?LE MANDE EL DINERO Y SE DESCONECTO ENSEGUIDA LA RATA ESA!MIREN! LO TENGO DENUNCIADO!http://forex-macro.ning.com/group/compraventademonedaselectronicas/forum/topics/ojo-estafador-1NO CONFIEN EN EL POR NADA DEL MUNDO! SU NOMBRE Y SU CORREO PABLO VONCIO[email protected] Nunca se debe confiar en usuarios nuevos, y menos con dinero de por medio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts