Jump to content

Prestashop 1.7.2.0 No guarda los cambios al editar un producto


hosteleriex

Recommended Posts

Despues de editar un producto, al pulsar en Guardar, me indica que se han guardado los cambios, pero en realidad no lo ha hecho, aunque en el producto aparezcan cambiados, si vuelvo a entrar en el producto siguen igual los datos que he cambiado.

Alguien sabe cual es el problema?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

hace 19 horas, kiki dijo:

Hola hosteleriex, qué navegador utilizas? chrome? suele dar algunos problemas con la carga de scripts en prestashop.

Prueba con otro navegador.

De todos modos, los cambios se guardan? los ves reflejados en el frontoffice?

Suerte con eso!

Hola kiki, he probado con 5 navegadores, Chrome,Firefox,Opera,Edge y Explorer y con ninguna funciona.

Los cambios no se guardan, aunque edite el articulo y en el backoffice salga modificado en el frontoffice no se ven reflejados los cambios, y si vuelvo a entrar en ese articulo, lo cambios no se han guardado.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
En 21/12/2017 a las 5:39 PM, hosteleriex dijo:

Despues de editar un producto, al pulsar en Guardar, me indica que se han guardado los cambios, pero en realidad no lo ha hecho, aunque en el producto aparezcan cambiados, si vuelvo a entrar en el producto siguen igual los datos que he cambiado.

Alguien sabe cual es el problema?

Gracias.

Buenas!

Estoy en la misma situación que tu,lo unico es que yo estoy trabajando en servidor local con xampp para luego subir la tineda al hosting.

 

Has encontrado la solucion?

Yo he actualizado el prestashop a la ultima version estable (1.7.3.1) y tampoco me funciona.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...