Jump to content

En el móvil no se ve la imagen de la categoría


Martha

Recommended Posts

Hola a todos!!

A ver si alguien me puede ayudar, llevo dos días mirando el foro y no encuentro respuesta, si que encuentro cosas parecidas pero no me ayudan.

El problema que tengo es que en el apartado de cada categoría tengo adjudicada una imagen que en la pantalla del pc se ve bien, sin problemas, esta hecha al mismo tamaño y peso que el de la plantilla (la plantilla es THEME LITTLE, SA4_little-221), pero a la que miro en el movil la imagen no sale y no entiendo porque, he dado muchas vueltas en el administrador y no encuentro el porque.

Les dejo dos capturas, una del pc y otra de movil.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.

Muchas gracias!!

captura-pc.jpg

captura-movil.jpg

Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, Martha said:

Hola!!!!

Muchas gracias por responder tan pronto.

Te la pongo, pero aun no esta activa para el publico, estoy yendo poquito a poquito.

https://marthapeters.es/tienda-online/es/

seguro que hay lo que tu dices, pero no he conseguido encontrarlo.

Muchas gracias!!!

 

Tengo el portatil muerto desde ayer, pero al entrar por el movil, parece mas un problema de JS que de CSS. (No he podido verlo con la herramienta de desarrollador, ya que tengo el equipo cascado)

Imagino que si la plantilla es recien comprada tienes un servicio postventa ¿no? Si es asi, y tienes dificultades con el idioma ingles para enviarle un mensaje al desarrollador  de la plantilla, te puedo redactar el mensaje y ya lo envias tu.

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...