Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes,

Estoy intentando averiguar como puedo hacer para clonar la plantilla por defecto de prestashop 1.7 (Classic)
Se que esta versión viene con una nueva opción de temas hijo. Pero para mi caso me gustaría tener dos plantilla padre iguales a la classic.

He comprimido la carpeta de la plantilla, la he descargado en local. En mi ordenador la he descomprimido y he probado a editar el archivo classic/config/theme.yml

 

He modificado las primeras lineas:

name: miplantilla
display_name: Mi_Plantilla
version: 1.0.0
author:
  name: "mi versión team
  email: "[email protected]"
  url: "http://www.ejemplo.com"

Luego he cambiado el nombre de la carpeta classic por miplantilla y lo he comrpimido en miplantilla.zip
[SOLUCIÓN]-> Hay que comprimir el contenido no la carpeta contenedora...

Al subirla me dice "Este tema no es válido para PrestaShop 1.7"

 

¿Cómo es posible si la original ya estaba instalada y funcionando correctamente en esa misma versión?

¿Debo modificar algún otro archivo? Debo extraer la plantilla de otra forma que no sea directamente desde el servidor?

Concretamente estoy usando 1.7.2.4

Edited by MakeOn (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bien, Ya he dado con el problema. Culpa mía...

Comprimí la carpeta que contenía la plantilla en vez de comprimir los archivos y carpetas de la plantilla en sí.

Así pues dentro de zip había una carpeta con el nombre de la plantilla en vez de las carpetas de configuración de la plantilla y prestashop no encontraba las rutas.

Bueno, el resto está bien por si a alguien le interesa duplicar una plantilla

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...