Jump to content

Detalle Pedido - Precio unitario aparece sin impuestos


Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo un problema con los precios unitarios en la confirmación del pedido y en la página de detalle de mis pedidos. He estado buscando por el foro pero no encuentro nada.

Tengo configurada la tienda para mostrar todos los precios con impuestos (Impuestos activados, todos los grupos de clientes con impuestos incluidos y también la configuración de localización).

Pues bien, me muestra bien los precios en la página de producto, en el carrito, en el checkout, etc. Pero cuando se hace la compra, la pantalla de confirmación y el email de confirmación aparece el precio unitario sin impuestos y el total por producto también sin impuestos. El Subtotal y el Total aparece con impuestos.

Así mismo, en la página de 'Mis pedidos' si vamos a ver el detalle de cualquier pedido, igualmente aparecen el precio unitario y el total por producto sin impuestos. El Subtotal y el Total aparecen con impuestos.

He probado a activar 'Mostrar los impuestos en el carrito' y me aparece el importe del impuesto, pero el precio unitario y el total del producto sigue apareciendo sin impuestos.

Esto es un poco lioso para los clientes, me gustaría que viesen todos los precios con impuestos incluidos, incluso el precio unitario y el total por producto ¿Es posible?

Tengo la tienda con Prestashop 1.7.2 y me pasa tanto con la plantilla Classic como con la plantilla Warehouse. Aparte, no he instalado ningún módulo ajeno.

Adjunto pantallazo.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Pantalla1.jpg

Pantalla2.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...