Jump to content

Recommended Posts

Bueno hace poco que estoy con el tema de prestashop, Mi duda es la siguiente, cuando quiero agregar una imagen al slider o cuando quiero hacer alguna modificacion o agregar un producto recibo este mensaje

 

[PrestaShop] Fatal error in module file :/home/lloretoy/public_html/modules/leomanagewidgets/leomanagewidgets.php:
'continue' not in the 'loop' or 'switch' context

 

:huh:

 

no he encontrado solucion ni aqui ni en el foto de leotheme. 

Alguno tiene idea de que puede ser? No se si les sirve el dato pero estoy con la version 1.6.1.4

 

Desde ya muchas gracias! 

Link to comment
Share on other sites

1 - Primero probaría contactar con el desarrollador de la plantilla, ya que el módulo que te esta dando problemas (leomanagewidgets) es del paquete de la plantilla que has instalado.

2 - ¿Qué versión de PHP estas usando en tu alojamiento web?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Buenos días, nosotros nos hemos enfrentado al mismo caso intentando actualizar una tienda Prestashop 1.6 sobre PHP 7 , lo que hicimos fue revisar todo el código por que hay un switch que le faltan un break, también hay varios foreach que hay que poner abrir y cerrar llave, al igual que algunos if si no tienes el modulo con los saltos de linea.

Por nuestra parte una vez corregido este punto hemos realizado un buscar y remplazar del "continue;" por un "return true;" y con eso por fin nos funciono.

Dejo adjunto el fichero PHP por si os puede ahorrar trabajo.

leomanagewidgets.php

Edited by nadie (see edit history)
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 3 years later...
On 2/27/2018 at 9:32 AM, digitalDot said:

Buenos días, nosotros nos hemos enfrentado al mismo caso intentando actualizar una tienda Prestashop 1.6 sobre PHP 7 , lo que hicimos fue revisar todo el código por que hay un switch que le faltan un break, también hay varios foreach que hay que poner abrir y cerrar llave, al igual que algunos if si no tienes el modulo con los saltos de linea.

Por nuestra parte una vez corregido este punto hemos realizado un buscar y remplazar del "continue;" por un "return true;" y con eso por fin nos funciono.

Dejo adjunto el fichero PHP por si os puede ahorrar trabajo.

leomanagewidgets.php 81.77 kB · 19 downloads

Hola @digitalDot tengo el mismo problema par actualizar el php de un prestashop con leotheme podrias compartir de nuevo el fichero???

Gracias

Edito: ya pude descargarlo fallo mio :)

Edited by alka_po (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...