Jump to content

Modificación de aviso de producto Agotado


Ernesto2010

Recommended Posts

Estimados
Estoy con el siguiente problema: tengo algunos productos que se venderán solamente por pedido especial, ya que no están en stock. Para esto, en la información del producto explicaremos como contactarse con la tienda para pedirlos, y como no quiero que esté habilitada la opción de "añadir al carrito", pongo desde el BO en 0 (cero) la cantidad y activo la opción "denegar Pedidos".

Mi problema es que al hacer esto aparece el texto de "Agotado" en el producto y si entramos a la página específica del producto, debajo del precio aparece la leyenda "Disponibilidad: Este producto ya no está en stock". Cosa que confunde al cliente.

Que puedo hacer para que no aparezcan estos textos?

Espero haber sido claro con mi problema.
Muchas Gracias por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

La idea podría ser que el cliente pueda pedir el producto sabiendo que está SOBRE PEDIDO, dejar como unidad disponible 1 unidad y poner el texto SOBRE PEDIDO en la casilla texto para producto DISPONIBLE.

O también cambiar el texto de AGOTADO por SOBRE PEDIDO también en la información del producto. También cambiar la traducción del texto que te dice el producto ya no está en stock. Esa puede ser una opción.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...