Jump to content

compra sin registrarse


elizondo82

Recommended Posts

Hola a todos.

No se si existe un modulo o la opcione, que cuando una persona esta interesado en un producto pueda comprar, sin necesidad de registrarse?

Lo que pasa, es que tenemos la tienda virtual y vemos muchos movimientos en la caja, pero nadie compra.

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Hombre, el "cuore" del e-commerce es la fidelización de clientes, si no se registran siquiera, ¿como vas a fidelizarlos?, el problema no es que puedan comprar sin registrarse, sino que algo falla en la atracción de tu tienda o productos...
¿Nos puedes mostrar tu tienda?, es decir, un enlace a ella, a lo mejor te podemos ayudar a mejorarla...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Necesito ayuda urgente con mi tienda, tiene una falla grave. No permite registrarse los clientes ni autenticarse. No pueden efectuar compras ´porque cuando quieren hacerlo el sistema no les permite ni identificarse, ni registrarse. Todo estaba bien hasta hace poco que trate de colocar el módulo sin precios y el del nit y fue cuando lo hice que empezó a fallar. Los des instale y todavía persiste el error. Agradecería mucho una mano por favor. La tienda está en la siguiente dirección www.meciaca.com

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

hola miguel angel
He visto tu web y veo que has solucionado tu problema, yo actualmente es el problema que tengo y no he cargado ningun modulo, solo pase la tienda de local a internet, en local me funcionaba y en internet cuando alguien intenta entrar la pantalla que le aparece es en blanco y si llena un carro y pone pagar tambien sale en blanco , asi no pueden comprar un fracaso total, si me puedes ayudar y decirme que hiciste te lo agradeceria y si cualquier otra persona sabe de una solución tambien, por cierto la tienda eskv-1shop

Link to comment
Share on other sites

Necesito ayuda urgente con mi tienda, tiene una falla grave. No permite registrarse los clientes ni autenticarse. No pueden efectuar compras ´porque cuando quieren hacerlo el sistema no les permite ni identificarse, ni registrarse. Todo estaba bien hasta hace poco que trate de colocar el módulo sin precios y el del nit y fue cuando lo hice que empezó a fallar. Los des instale y todavía persiste el error. Agradecería mucho una mano por favor. La tienda está en la siguiente dirección www.meciaca.com


pues no se cual es el modulo que has instalado, lo que puedo decirte por experiencia es que si el relojito en flash no lo has hecho tu, pues quitalo y respalda todos tus arhivos, luego revisa si no hay codigo encriptado en los archivos algo similar.

mi consejo es este:
Nunca metas archivos flash descargados de redes p2p o depositos de archivos, los archivos pueden contener codigos maliciosos...

siempre que quieras utilizar ese tipo de archivos, debes generarlos tu el swf apartir del fla , si no conoces el lenguaje actionscript entonces no instales nada de eso.....

saludos!!
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...