josue Posted November 12, 2017 Share Posted November 12, 2017 Buenas noches foro, tengo un problema que me lleva de cabeza, hay varios productos que me salen en la categoria de inicio que yo no e creado, el problema es que no me aparecen en la lista de productos lo cual no puedo borrar uso la versión 1.7.2.4 esta es la lista de productos y no me aparece el 3, como este tengo 4 producto mas como se ve en esta segunda imagen del id 2 se pasa al 4 ¿alguna manera de solucionarlo? gracias a todos de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted November 12, 2017 Share Posted November 12, 2017 Prueba a usar el módulo de Limpiador de Prestashop para vaciar el Catálogo a ver si se soluciona. El módulo se llama ps cleaner. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josue Posted November 13, 2017 Author Share Posted November 13, 2017 ya si eso lo he pensado pero no quiero perder los productos que tengo subidos lleva su trabajo subir tantos productos, ¿abría alguna otra manera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted November 13, 2017 Share Posted November 13, 2017 Cuando estas dentro de la ficha de producto (por ejemplo del ID 4) en el BackOffice, en la URL deberías ver algo así : id_product=4 Prueba a cambiar ese 4 por el 3, que error sale? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts