Jump to content

Transporte por bultos y peso


marecio

Recommended Posts

Buenas a todos!!

Soy nuevo en el mundillo de prestashop y tengo un problemilla con como configurar los transportes de mi tienda.

Tengo muchos productos de diferentes tamaños y pesos, y tengo que calcular los envíos por peso y número de bultos, es decir...

Producto 1: si compran 100 unidades son 10 bultos y un peso de 20Kg.

Producto 2: si compran 100 unidades son 1 bulto y un peso de 5Kg.

Actualmente lo tengo configurado por peso, pero no sé cómo añadir bultos automáticamente para que el cliente pague el importe correcto.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias Sergio, Tambien se puede comprar individualmente.  La teoria seria decir que el producto 1 hasta 100 unidades es 1 caja, si compran 105 unidades ya serian 2 cajas y se cobraria el porte de dos cajas. Todo esto en cada producto de la tienda.

 

En prestashop 1.7 no veo la opcion de compra minima.

Gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

Yo la ficha de producto de Prestashop 1.7 no la soporto jeje

Se que en Prestahop 1.7 en la pestaña cantidades del producto tienes una opción de cantidad mínima por producto.

Es un poco follón establecer esas opciones para el transporte, pero se puede hacer.

Yo había pensado en algo así:

Producto 1: si son 100 unidades y un peso de 20 kg, cada producto pesa 0,2 kg.

En cuanto añadas 105 unidades tendrá un peso de 21kg y podrás establecer otro rango de precios.

Producto 2: si son 100 unidades y un peso de 5 kg, cada producto pesa 0,05 kg.

 

Ahora no se si me liado hasta yo, para saber que funciona lo mejor es comprobarlo, si quieres lo probamos en la tienda los dos. Abreme por MP si quieres.

PD: Te recomiendo usar Prestashop 1.6

 

 

Link to comment
Share on other sites