Jump to content

Recommended Posts

1- Quiero mejorar las url de mi tienda pero no hay manera, me sigue saliendo urls del estilo loquesea.php?id_product=11
he creado el archivo .htaccess y le he dado todos los permisos 777
En tools generator, he generado el archivo .htaccess
tengo instalado y activo el modulo "URL canónica v1.3"
En cada producto y categoría he puesto la url que me gustaría.

El caso es que no aparece la url buena, solo la típica de siempre q viene de serie. Que hago mal? o que tengo que hacer?


2- Tengo productos con atributos donde cambia el precio segun el atributo.
Quería hacer que me salieran tantos recuadros "añadir al carrito" como variantes de atributos tenga el producto, con el correspondiente precio, pero no sé como se hace, o que modulo me puede servir para esto.
Para hacerse una idea de lo que necesito. Viene a ser como esta tienda:
alchimiaweb.com/pink-plant-product-1979.php
alchimiaweb.com/eva-female-seeds-1_2_8/


gracias por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

Hola, para lo primero debes activar Url amigables (Back Office >> Preferencias) y después generar el .htaccess, urlcanonica lo que hace es agregar una etiqueta en el head para decirle a Google y otros robots que la url que están viendo, tenga la url que tenga, es una copia de la original.

Para el segundo caso debes modificar el fichero product.tpl de tu plantilla, busca

<form id="buy_block" action="{$base_dir}cart.php" method="post">

o algo parecido (el formulario), dentro de él encontrarás

{foreach from=$groups key=id_attribute_group item=group}

, tendrás que generar un formulario por cada atributo.

Link to comment
Share on other sites



2- Tengo productos con atributos donde cambia el precio segun el atributo.
Quería hacer que me salieran tantos recuadros "añadir al carrito" como variantes de atributos tenga el producto, con el correspondiente precio, pero no sé como se hace, o que modulo me puede servir para esto.
Para hacerse una idea de lo que necesito. Viene a ser como esta tienda:
alchimiaweb.com/pink-plant-product-1979.php
alchimiaweb.com/eva-female-seeds-1_2_8/

gracias por la ayuda

Para esto, PS no lo gestiona como tu muestras en la tienda de ejemplo, lo gestiona a través de las "combinaciones".
Tienes que crear "grupos de atributos" y a esos grupos darles atributos en si.
Una vez creados los grupos y los atributos dados a los grupos, te vas a combinaciones y las creas, luego PS muestra el producto con un selector de atributos y le cambia el precio en función del atributo que elija el cliente.
Si no te aclaras dilo y trato de ayudarte.
Saludos.
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

gracias por la ayuda.
Lo de las url lo solucioné rápido.

El segundo tema (atributos), sigo en ello, ya que ningún modulo de los que he encontrado me acaba de convencer y estoy haciendomelo yo.
Pongo totdos los links sobre el tema que he encontrado por si pueden ser de ayuda:
http://www.presto-changeo.com/test/music-ipods/2-ipod-shuffle.html
http://www.presto-changeo.com/lang-es/content/8-multiple-add-to-cart-buttons
http://www.nethercottconstructions.com/lang-es/prestashop-modules/2-product-attributes-v131.html

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...