Javier Barcelona Posted October 24, 2017 Share Posted October 24, 2017 Una curiosidad que me comentan. En la versión 1.6.1.2 en el apartado de Imágenes del producto tenemos un botón para cambiar el título a cada imagen de un producto. Ver primera captura. Pero en la versión 1.6.0.9 ese botón no aparece por ninguna parte. Segunda captura. ¿Esto es así simplemente por ser versiones diferentes o es porque en la tienda con la versión 1.6.0.9 me falta activar algo? Una vez más, gracias por anticipado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted October 25, 2017 Author Share Posted October 25, 2017 ¿Nadie sabe si es algo mal configurado o una función añadida entre versiones? ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 26, 2017 Share Posted October 26, 2017 On 24/10/2017 at 5:53 PM, Javier Barcelona said: Una curiosidad que me comentan. En la versión 1.6.1.2 en el apartado de Imágenes del producto tenemos un botón para cambiar el título a cada imagen de un producto. Ver primera captura. Pero en la versión 1.6.0.9 ese botón no aparece por ninguna parte. Segunda captura. ¿Esto es así simplemente por ser versiones diferentes o es porque en la tienda con la versión 1.6.0.9 me falta activar algo? Una vez más, gracias por anticipado. La 1.6.0.9, fue introducida en el "2014", no me extrañaria que en las siguientes variantes de Prestashop corrigieran ese problema. y por eso si lo ves en la 1.6..1.2, ya que las primeras variantes de la 1.6 que sacaron entre finales de 2013 e inicios de 2015 de Prestashop, no eran previsamente un arbol de virtudes. Con el paso de los años la versión maduro y corrigio muchos errores y se convirtio en una versión estable, y apta para cualquier negocio, pero por aquel 2014 era otro mundo. No recuerdo de memoria si la "1.6.0.9" veia o no con este tema, pero se puede ojear en el "changelog" de las variantes de Prestashop que sacaron posteriormente. De todos modos es facil comprobar, si venia o no venia integrada en la variante 1.6.0.9. Bajala de aquí: https://www.prestashop.com/es/versiones-anteriores haz una instalación de prueba y limpia de esa variante, y comprueba si aparece u no. La opción viene activada por defecto, es decir, no a que hacer click en configuraciones del panel para que aparezca, por lo que quizas en la variante que mencionas del 2014 estuviera sin integrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted October 26, 2017 Author Share Posted October 26, 2017 hace 11 horas, nadie dijo: La 1.6.0.9, fue introducida en el "2014", no me extrañaria que en las siguientes variantes de Prestashop corrigieran ese problema. y por eso si lo ves en la 1.6..1.2, ya que las primeras variantes de la 1.6 que sacaron entre finales de 2013 e inicios de 2015 de Prestashop, no eran previsamente un arbol de virtudes. Con el paso de los años la versión maduro y corrigio muchos errores y se convirtio en una versión estable, y apta para cualquier negocio, pero por aquel 2014 era otro mundo. No recuerdo de memoria si la "1.6.0.9" veia o no con este tema, pero se puede ojear en el "changelog" de las variantes de Prestashop que sacaron posteriormente. De todos modos es facil comprobar, si venia o no venia integrada en la variante 1.6.0.9. Bajala de aquí: https://www.prestashop.com/es/versiones-anteriores haz una instalación de prueba y limpia de esa variante, y comprueba si aparece u no. La opción viene activada por defecto, es decir, no a que hacer click en configuraciones del panel para que aparezca, por lo que quizas en la variante que mencionas del 2014 estuviera sin integrar. Gracias, algo de esto me olía... la cosa no es tan importante como para instalar versiones antiguas, era más una curiosidad por si fuese algo que debía activarse. Nadie, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts