Jump to content

Cliente hace compra y se asigna a otro cliente


Pedro

Recommended Posts

Hola, 

Gracias por contestar

utilizo redsys_prestashop_2.8.2_WE, pero llevamos usando tiempo sin problemas, si hemos pasado recientemente la web a https://.

 

Pero lo que nos parece raro es que un carro coja la id de un cliente y la dirección de otro. Hemos hablado con ambos y se logaron correctamente.

Fuero dos compras con pocos minutos de diferencia, la primera orden paso sin problemas y la segunda cogió el mail de la primera y su dirección correcta. Hemos seguido el pedido y ya estaba mal el carro de este segundo cliente.

He estado buscando donde reportar esto a Prestashop, pero no encuentro

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
hace 57 minutos, malcolm123 dijo:

Hola,

Tenéis la solución a este tema ?

Me ocurre algo parecido donde a veces (al azar) se le asigna un pedido a otro cliente

 

Saludos

Pero también sólo cuando pagan con Redsys o con cualquier método de pago?

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Gracias por responder.

1. La versión que uso es la 1.7.4.2

2. Normalmente por lo que he podido observar solo he visto que me pase con la tarjeta de crédito (la mayoría de mis clientes pagan con tarjeta)

3. Este error es totalmente aleatorio. Para ponerte un ejemplo de 40 o 50 pedidos me ocurre 1 vez este conflicto de pedidos.

Para ponerte en contexto de este conflicto cuando un cliente realiza un pedido y paga con tarjeta, cuando el pago ha sido aceptado, voy al backoffice en pedidos y el nombre no es el indicado pero en cambio donde la dirección de facturación y de envío son los correctos.

Hoy por ejemplo ha sido la primera vez que un cliente ha realizado un pedido y en el backoffice se ha trasladado a otro cliente (nombre y dirección del otro cliente, osea que esta vez ya no sabía de quien era este pedido. )

He preguntado a otros desarrolladores y me comentan que puede ser la cache de la página web o hay otra persona que me parece más lógica que me indica que ese es un problema en la Base de datos generado en el proceso de migración o actualización de PrestaShop. Posiblemente hayan conflictos en los carritos y se estén tomando carritos asignados a otros clientes por lo cual quedan con otra dirección.

Qué opinas?

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

On 4/15/2020 at 1:00 PM, malcolm123 said:

Hola,

Tenéis la solución a este tema ?

Me ocurre algo parecido donde a veces (al azar) se le asigna un pedido a otro cliente

 

Saludos

Buenas,

esto fue hace tiempo, en 2017, en su día limpiamos carros abandonados y cache, estuvimos haciendo seguimiento y no volvió a suceder.

 

Saludos,

 

Link to comment
Share on other sites

Genial muchas gracias, voy a probar en eliminar toda la cache del FTP var/cache/prod todo lo que hay dentro que tengo 1,20 GB

Una ultima pregunta, por curiosidad que permisos tenéis en las carpetas de /prod ?

Los archivos están puestos a 666 

Las carpetas que hay dentro de /prod están la mayoría a 777 menos la carpeta llamada "doctrine" que esta a 775 y la carpeta smarty que esta a 771 (y dentro están los archivos a 644 y 604)

 

Esto es correcto ?

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...