Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes, tengo un problema con mi pagina. Instalé un modulo,  luego la pagina me mando un error 500.

Active el DEBUG y me muestra lo siguiente:

 

Fatal error: Uncaught --> Smarty: Plugin tag "escape" already registered <-- thrown in /home/u624873126/public_html/vendor/prestashop/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php on line 449

 

Ahora. Quisiera saber si hay alguna forma de simplemente borrar el modulo y todas sus referencias para dejar mi instalacion de prestashop como estaba antes de la instalación de ese modulo. No me interesa reparar lo del modulo, simplemente necesito que la pagina se vea de nuevo...

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Si lo desinstalas, debe quedar igual antes.

Si no puedes entrar al backoffice, desde FTP vas a carpeta modules busca el título del que instalaste y lo saca de la carpeta. Le recomiendo no borrar la carpeta hasta estar seguro que va todo ok. Una idea es bajar un nivel en las carpetas, osea que no esté dentro de modules, si todo va bien se puede eliminar y continuar. Este método lo que hace es no eliminarte las entradas en la base de datos pero normalmente no debe afectar al rendimiento y desde aquí ya debe poder seguir trabajando con normalidad

 

Suerte. Feliz martes

Edited by pepinca
rectificación (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Eso lo intente de varias maneras, sin embargo, nada funcionó. Me seguia dando el mismo error. Lo que hice fue entrar a ese archivo y editar la linea 449 para que no me diera el error. 

Así me arrojaba un error con respecto a modulos que traía el tema (yo solamente me encargue de la pagina no la tomé desde el principio). Entonces concluí que el problema es la incompatibilidad con el tema.

Una vez dentro del back office, volví a poner las carpetas de los modulos via FTP en su respectivo lugar, fui a la administración de modulos y desinstalé el necesario.

Una vez hecho eso, forcé borrar el cache en prestashop y por ultimo, volvi a dejar la linea en el archivo templatebase tal como estaba. 

Error resuelto.

De verdad es una lastima que no haya mas información en prestashop como la hay en wordpress, me he quedado con un muy mal sabor de boca con prestashop, la estructura de los temas y los modulos, los errores, los modulos con precios estúpidos, la falta de soporte REAL por parte de la comunidad y repsonsables de prestashop. Todo se me hace demasiado tonto y si pudiera de verdad mover todos los mas de 1500 productos que tengo ahora a woocommerce sin perder nada lo haría. 

 

Muchas gracias por tu ayuda, pueden marcar esto como resuelto.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...