Jump to content

No me funciona ningún modulo para popup

alj1923

Recommended Posts

He probado descargándome varios módulos gratuitos para mostrar un popup en mi web prestashop  y todos los que pruebo parecen fáciles, pero los instalo y no me aparece ningún popup en mi web. Puede ser que tenga algo mal configurado que haga que ninguno de estos módulos funcione?

• razaro changed the title to No me funciona ningún modulo para popup
8 minutes ago, alj1923 said:

He probado descargándome varios módulos gratuitos para mostrar un popup en mi web prestashop  y todos los que pruebo parecen fáciles, pero los instalo y no me aparece ningún popup en mi web. Puede ser que tenga algo mal configurado que haga que ninguno de estos módulos funcione?

Por poder, puede ser :) Si no también puedes mirar alguno de pago, pregunta antes que si no te funciona te devuelven el dinero.

32 minutes ago, joseantgv said:

Por poder, puede ser :) Si no también puedes mirar alguno de pago, pregunta antes que si no te funciona te devuelven el dinero.

Alguna idea de cual puede ser la solución? Me gustaría no tener que instalar uno de pago ya que los gratuitos me valdrían de sobra.

13 hours ago, nadie said:

Hola,

¿Qué versión de Prestashop exacta estas usando?

Te lo digo, por que este: 

(gratuito) del  cual hice una reseña en su momento, aquí:  http://victor-rodenas.com/2017/04/11/popup-personalizable-para-prestashop/ funciona en Prestashop 1.6

Uso prestashop 1.6. Voy a probar a hacer lo que explica ese post

13 hours ago, nadie said:

Hola,

¿Qué versión de Prestashop exacta estas usando?

Te lo digo, por que este: 

(gratuito) del  cual hice una reseña en su momento, aquí:  http://victor-rodenas.com/2017/04/11/popup-personalizable-para-prestashop/ funciona en Prestashop 1.6

Es uno de los modulos para popup el cual probe y tampoco me funciona. Lo descargo, lo instalo perfectamente, añado el contenido que quiero que aparezca en el popup, pero al abrir la web no me aparece nada

5 minutes ago, alj1923 said:

Es uno de los modulos para popup el cual probe y tampoco me funciona. Lo descargo, lo instalo perfectamente, añado el contenido que quiero que aparezca en el popup, pero al abrir la web no me aparece nada

¿Entiendo que has bajado la ultima versión del módulo desde el link del foro de prestashop? ¿no?

¿Estas utilizando la plantilla por defecto u otra?

Los errores que le has comentado al compañero de "js" que crees que no tienen que ver ¿Cuales son? (Los errores de js lo has visto desde por ejemplo Chrome Boton derecho raton-> Inspeccionar elemento -> console?

Deja la dirección de  tu web, a ver si algun usuario del foro puede ver lo que esta ocurriendo en tu tienda.

1 minute ago, nadie said:

¿Entiendo que has bajado la ultima versión del módulo desde el link del foro de prestashop? ¿no?

¿Estas utilizando la plantilla por defecto u otra?

Los errores que le has comentado al compañero de "js" que crees que no tienen que ver ¿Cuales son? (Los errores de js lo has visto desde por ejemplo Chrome Boton derecho raton-> Inspeccionar elemento -> console?

Deja la dirección de  tu web, a ver si algun usuario del foro puede ver lo que esta ocurriendo en tu tienda.

esos son los errores js que me aparecen:

Uncaught ReferenceError: blocksearch_type is not defined
    at HTMLDocument.<anonymous> (blocksearch.js:73)
    at j (jquery-1.11.0.min.js:2)
    at Object.fireWith [as resolveWith] (jquery-1.11.0.min.js:2)
    at Function.ready (jquery-1.11.0.min.js:2)
    at HTMLDocument.K (jquery-1.11.0.min.js:2)

mi web es: www.feelsavia.com

9 hours ago, alj1923 said:

esos son los errores js que me aparecen:

Uncaught ReferenceError: blocksearch_type is not defined
    at HTMLDocument.<anonymous> (blocksearch.js:73)
    at j (jquery-1.11.0.min.js:2)
    at Object.fireWith [as resolveWith] (jquery-1.11.0.min.js:2)
    at Function.ready (jquery-1.11.0.min.js:2)
    at HTMLDocument.K (jquery-1.11.0.min.js:2)

mi web es: www.feelsavia.com

Ese error de JS, parece que proviene del módulo del bloque de busqueda rapida.

¿Si lo desactivas (un segundo) y instalas el modulo del popup te funciona el modulo del popup?

Por cierto ¿Ahora mismo tienes el modulo del popup instalado? (Porque estoy viendo las lineas de codigo, y no parece que lo vea cargado)

• Like 1

1 hour ago, nadie said:

Ese error de JS, parece que proviene del módulo del bloque de busqueda rapida.

¿Si lo desactivas (un segundo) y instalas el modulo del popup te funciona el modulo del popup?

Por cierto ¿Ahora mismo tienes el modulo del popup instalado? (Porque estoy viendo las lineas de codigo, y no parece que lo vea cargado)

Ya tengo desactivado el modulo del bloque de busqueda rapida y activado el modulo del popup

2 hours ago, alj1923 said:

Intentaré mirar esos errores a ver si puedo solucionarlos

Acabo de entrar a tu tienda, y no veo que esten cargando las librerias ni css ni js del módulo. (al menos ahora)

¿Lo has desinstalado?

A ver si es que no se esta registrando bien el módulo en los hooks... Una vez instalado, dime en que posiciones te aparece en la pestaña Modulos -> Posiciones

Saludos,

On 25/10/2017 at 2:32 PM, nadie said:

Acabo de entrar a tu tienda, y no veo que esten cargando las librerias ni css ni js del módulo. (al menos ahora)

¿Lo has desinstalado?

A ver si es que no se esta registrando bien el módulo en los hooks... Una vez instalado, dime en que posiciones te aparece en la pestaña Modulos -> Posiciones

Saludos,

me aparece en header y en displayhome.

He conseguido que me aparezca el popuo con el modulo llamado prestapopup. Mi idea es mostrar un popup para que se inscriban a mi newsletter. El modulo prestapopup me aparece pero no me funciona correctamente.

Me aparee el siguiente error:

/modules/prestapopup/subscribe.php

Failed to load resource: the server responded with a status of 500 (Internal Server Error)

{"message":"Invalid email address.","code":0}

MUCHAS GRACIAS!

Edited by alj1923 (see edit history)