Jump to content

Problema con descripción corta.


Javier1959

Recommended Posts

Hola, estoy haciendo pruebas con la 1.3.1 en local y servidor y tengo un problema que me tiene loco y no entiendo.
Creo un nuevo artículo, relleno todos los campos normalmente, y cuando voy a verlo a la tienda aparece todo correcto tanto en la página de inicio, como la ficha del producto.
Sin embargo si voy a la página de la categoría no me aparece la descripcion corta de éste producto y si la de los que vienen de prueba en Prestashop. Todo lo demás está bien.
La instalación está recien hecha, no tiene ninguna modificación de ninguna clase. He observado que sólo se ve mal en IE, en Crome sale bien.
Si alguien pudiera orientarme o si conoce la solución le quedaría muy agradecido.
Un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, la descripción corta si está creada en cada artículo, de hecho como ya he comentado aparece perfectamente en la página del producto y también si lo pongo en productos destacados en el inicio.
Es exclusivamente cuando abro la categoría y veo todo el listado de productos, cuando no aparece la descripción corta.
Gracias de todas formas y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ya comprobe el error al cual hace referencia, no me habia dado de cuenta por no utilizar IE8 pra verificar el desarrollo, lo estoy solucionando momentaneamente en volver escribir toda la descripción, cuando se pega desde otro lugar no aparece, voy a analizar en category.tpl ,no es el editor. Visita mi desarrollo http://solmetronic.com/ventas es agradable recibir las sugerencias y errore encontrados.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...