Jump to content

Recommended Posts

Hola amigos, me gustaría saber si alguien tiene experiencia en la integración del modulo par prestashop de webpay.

Les comento que tengo la versión 1.6.1.17 de prestashop y la versión correspondiente del modulo de webpay, (si alguien lo necesita puedo compartirlo).

 

 

Ahora tengo la siguiente consulta, según lo entendido y leído en la pagina devlopers de transbank, donde tienen un manual de integración, dicen que exsten 3 procesos, 

 

- Integración

- Validación de Integración

- Etapa de puesta en producción

 

Entiendo que la primera se hace para verificar que el modulo tenga conexión con transbank, y se hace con la llave y certificado que viene por defecto en el modulo.

 

en el segundo tengo la duda, se que debo llenar el formulario de transbank, pero mi duda es la siguiente, lo lleno con la misma llave de prueba o tengo que enviar el certificado creado con openssl (que ya lo tengo), para que asi me manden el certificado publico desde transbank?

 

Espero alguien me pueda orientar con respecto a esto.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

alguno tiene el modulo para prestashop 1.6.x que me compre un theme no me di cuenta que era para la version 1.6.x no la 7 y al momento de tratar instalar webpay tuve el error 

  1. webpay (parse error en /modules/webpay/webpay.php)
  2. webpay (la clase que falta en /modules/webpay/webpay.php)"

ayuda porfavor no quiero perder todos mis dias de trabajo en dejar la tienda lista =(

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...