Jump to content

Quitar el numero de la ulr


azahara

Recommended Posts

El número se llama ID en Prestashop y no es posible quitarlo sin la instalación de un modulo que lo permita.

 

Para quitar inicio es tan simple como no asociar el producto a la categoría inicio y en la pestaña  Preferencias --> SEO + URLs dejaro así en la ruta de productos: {id}-{rewrite}.html

 

Entiendo que es una web nueva y no afectará al posicionamiento, de lo contrario tendrías que hacer redirecciones a estas nuevas URL.

Link to comment
Share on other sites

El número se llama ID en Prestashop y no es posible quitarlo sin la instalación de un modulo que lo permita.

 

Para quitar inicio es tan simple como no asociar el producto a la categoría inicio y en la pestaña  Preferencias --> SEO + URLs dejaro así en la ruta de productos: {id}-{rewrite}.html

 

Entiendo que es una web nueva y no afectará al posicionamiento, de lo contrario tendrías que hacer redirecciones a estas nuevas URL.

Gracias por la pronta respuesta, si se trata de una web nueva con prestashop 1.7, he probado lo que me dices, y me sigue saliendo inicio. Tambien podrias recomendarme algun plugin? son todos de pago?

Gracias de nuevo.

 

 

Edito:

Me siguen apareciendo el color y esto del html# dominio.com./articulo/html#/11-color-negro

 

esto html#/11-color-negro donde se quitaria?

Edited by azahara (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Tienes estos dos, el primero solamente es para quitar esos ID's, y el segundo link te permite poner las url de los productos con niveles de categorias y subcategorias. Yo tengo el segundo y funciona muy bien.

 

https://addons.prestashop.com/es/url-redirecciones/16633-pretty-urls-eliminar-ids-y-numeros-desde-de-url.html

 

https://addons.prestashop.com/es/url-redirecciones/19643-advanced-seo-friendly-urls.html

 

 

Eso que te sigue apareciendo es lo más normal, porque no hay manera de quitarlo sin un módulo también (el segundo módulo te quitaría eso de la url).

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hola he adquirido el segundo modulo que dices y es bastante completo.

Y por eso mismo no me atrevo configurarlo bien.He buscado los documentos o explicaciones de configuracion del modulo pero no encuentro nada claro.

por favor me podrias enviar una aclaracion de como hacer bien la jerarquizacion de las url tanto en productos como en las categorias para que los motores de busqueda los indexe mas rapidamente y asi conseguir estar bien visible.

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...