ropacolombiana83 Posted October 3, 2017 Share Posted October 3, 2017 Hola Me gustaría que por favor me ayuden a resolver un error 500 que sólo sucede cuando estoy tratando de cambiar el estado de la orden en mi tienda versión 1.6.1.0. Puedo ver este error en los registros GET /adminXXXX/index.php controller=AdminOrders&id_order=1769&vieworder&token=e357fdefbfebf9d9ddbdc6b1f15c49ed HTTP/1.1 También sucede que cuando hago una orden manual en el back office no puedo crear una orden para más de 6 artículos y si trato de hacer en el front office, sucede que después de que el producto 6 no aumenta los productos en el carro a menos que le de F5 y ya se pueden ver los productos. POST /adminXXXX/index.php controller=AdminCarts&token=320887a757ac69467a91f552676b2f6c HTTP/1.1 POST /admin2015/ajax.php rand=1507046780831 HTTP/1.1 Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar Victoria Me gustaría que por favor ayúdame a resolver un error 500 que sólo sucede cuando estoy tratando de cambiar el estado de la orden en mi tienda versión 1.6.1.0. Puedo ver este error en los registros Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 5, 2017 Share Posted October 5, 2017 habilita el modo debug editando el config/defines.inc.php y poniendo el display errors en true, luego pasa el error que te aparece Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesus_daimon Posted October 18, 2017 Share Posted October 18, 2017 (edited) Buenos dias. Yo tambien tengo el error de no poder añadir mas de 6 articulos .Y me estoy volviendo loco para solucionarlo. ¿Alguien ha sido capaz de solucionarlo? Gracias Edited October 18, 2017 by jesus_daimon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesus_daimon Posted November 2, 2017 Share Posted November 2, 2017 Buenos dias. Ya encontre la solucion . No se si es algo general o no ,pero os comento mi solucion. Tenia instalado un modulo de mailchimp. y ese me estaba generando tantas peticiones que me saturaba el servidor ,lo desinstale y ya funciona perfectamente lo del carrito. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts