Jump to content

Problema con modulo SmartBlog


sacs92

Recommended Posts

Hola buenas a todos,

tengo un problema en mi web que es la siguiente www.arteinversion.com y en concreto con el modulo Ultimas Noticias de SmartBlog.

El problema que tengo es que en la pagina principal abajo del todo donde tengo las últimas entradas del blog en el slide, si pongo mas de 3 noticias, la primera se corta por la izquierda y la 4 se corta por la derecha y no se como solucionarlo. Es como si ese modulo en concreto no fuera responsive cuando el resto de la web lo es.

Si alguien me ayuda se lo agradeceria muchisimo, ya que no se que mas hacer.

Os adjunto una captura de como es el problema que tengo.

https://imgur.com/a/jmroS

 

Gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Se supone por lo que veo a simple vista que realmente es un slider el cual te dejar mostrar 3 noticias y luego te muestra a los laterales con un pequeño degradado para que la gente vea que realmente es un slider y hay mas noticias.
Si que es responsive (supongo por lo que vi) la cosa es que realmente es un slider que en los laterales genera un degradado para que de la sensación de que hay mas noticias si mueves el slide.

 

Creo haberme explicado

Link to comment
Share on other sites

ok eso queda claro, el problema viene en que la ultima noticia publicada, esta a la izquierda y se ve cortada y es lo que no quiero, ya que debería ser alguna de las 3 que aparecen en el centro para que se pudiera ver que hay una ultima noticia y que la que estuviera cortada pues fuera otra ya publicada. 

Lo que necesito es que la ultima publicacion no quede cortada por la izquierda sino que sea visible (en cualquier posicion de las 3 que se ven claramente).

Link to comment
Share on other sites

ahora mismo si que tengo puesto que aparezcan 3 nada mas, pero hay unas 10 noticias publicadas

 

Si me puedes indicar que archivo debo modificar o que codigo debo añadir te lo agradeceria muchisimo

 

Si es necesario activo  que se vean mas noticias para que veas como queda

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...