Jump to content

Como poder colocar el el menu en otro sitio.


Recommended Posts

Hola  a todos.

Ando loco con la nueva version.

supongo que hasta cogerle el truco.

 

necesito poner los menus de la misma manera que lo tenia en mi anterior version la 1.6

adjunto foto de como lo tenia.

y adjunto foto de como esta en la 1.7 y donde quiero ponerlo.

 

Lo que me gustaria es que poner el grupo categorias como menu, tal cual esta en el antiguo prestashop.

 

 

post-468682-0-59690900-1506363123_thumb.jpg

post-468682-0-97560600-1506363280_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Puedes hacerlo así:

 

Diseño --> Temas y Logo --> Elegir Diseño --> En la página index le indicas que quieres un aspecto de Two Columns, small left column

 

Luego, para mostrar las categorías tendrás que ir a Diseño --> Posiciones de los Módulos y ver que el módulo este en el Hook displayLeftColumn. Si tienes más módulos ahí y no quieres que salgan en index, haces clic en Modificar y añades index en Excepciones.

 

Es la manera que yo se de hacerlo, no se si hay más opciones, lo que te quedara justo al lado del slider, no de los productos. Para ello tendrías que tocar Css.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 25/9/2017 at 4:24 PM, SergioE said:

Hola,

 

Puedes hacerlo así:

 

Diseño --> Temas y Logo --> Elegir Diseño --> En la página index le indicas que quieres un aspecto de Two Columns, small left column

 

Luego, para mostrar las categorías tendrás que ir a Diseño --> Posiciones de los Módulos y ver que el módulo este en el Hook displayLeftColumn. Si tienes más módulos ahí y no quieres que salgan en index, haces clic en Modificar y añades index en Excepciones.

 

Es la manera que yo se de hacerlo, no se si hay más opciones, lo que te quedara justo al lado del slider, no de los productos. Para ello tendrías que tocar Css.

 

Saludos

Aparece el menu pero la lista de productos destacados muestra solo 2 productos por fila en vez de tres productos, se ve mal ese espacio en blanco, como podemos solucionar que sea mas chica la columna izquierda para que quepan tre productos por fila.

Captura.PNG

Link to comment
Share on other sites

On 25/9/2017 at 1:14 PM, rastronet said:

Hola  a todos.

Ando loco con la nueva version.

supongo que hasta cogerle el truco.

 

necesito poner los menus de la misma manera que lo tenia en mi anterior version la 1.6

adjunto foto de como lo tenia.

y adjunto foto de como esta en la 1.7 y donde quiero ponerlo.

 

Lo que me gustaria es que poner el grupo categorias como menu, tal cual esta en el antiguo prestashop.

 

 

post-468682-0-59690900-1506363123_thumb.jpg

post-468682-0-97560600-1506363280_thumb.jpg

Buenas noches, ya pudiste solucionar este asunto del menu de categorias vertical en la pagina de inicio? yo hice lo que comentaron pero al mostrar la columna izquierda ahora la columna central solo muestra 2 productos por fila en vez de tres y sobra un espacio en blanco, avisame si tienes algo por favor gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...