Jump to content

Cambiar <h4> del breadcrumbs por <p>


Recommended Posts

Buenas tardes. Llevo un par de días intentando cambiar el <h4> del breadcrumbs y ponerlo con <p> pero no encuentro el archivo .tpl donde llevar a cabo esto.... Lo he intentado a través de la ruta httpdocs > themes > mi theme > breadcrumb.tpl pero no se visualiza ningún h4... ¿sabéis cómo podría cambiar esto?

Gracias.

Eva

Link to comment
Share on other sites

Buenas rimander, muchas gracias por interesarte...

 

Al pedirme tú los pantallazos y demás.. lo estaba haciendo.. y me dio por investigar un poquito más... y no era de los breadcrumbs... sino del archivo del theme category.tpl que por alguna razón se duplica el título de la categoría (h1) (se duplica seguidamente) en un h4. Y como no se visualiza en la página de la categoría.. (es decir, lo detecta el heading maps pero no se ve ese título h4 en la página de la categoría si la visitas) pensaba que era el breadcrumb.. (no veía otra cosa) pero he realizado un cambio en este archivo en la etiqueta h4 que correspondía a esto que me parecía el breadcrumb por una etiqueta p.. y ya el programa de los headings no me lo muestra..... así que era un problema del archivo category.tpl....... 

 

Muchas gracias por tu interés.... :) Posiblemente, ojalá que no... :unsure: , tenga que volver a preguntar algo en el foro.. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...