Jump to content

Problemas con Pesos y dolares


Pablo Martin

Recommended Posts

Hola, tengo un problema. tengo un cliente que quiere publicar los precios en pesos para algunos productos y en dolares para otros, en caso consiso es que este cliente tiene Alquileres en pesos y Ventas en dolares, y me ha pedido que cuando el carga un producto pueda seleccionar entre pesos y dolares (figura 1) y que en el cuadro del producto se vea claramente si es en pesos o en dolares (seria como la imagen 2), cualquier sugerencia o cambio para realizar será bien recibido, espero haber sido claro. muchas gracias por las respuestas.
Saludos
Pablo
p/d: le sugeri al cliente de poner los productos en pesos y q el programa solo realice la conversion a dolares seleccionando la moneda por los visitantes de la pagina y me ha dicho q no. si o si tengo que mostrar en la pagina el producto en la moneda que se carga.

Datos Tecnicos. La version de prestashop 1.3.1
Corre en un servidor apache, linux.
la direccion de la pagina de dicho cliente es http://melendezinmob.com.ar

26913_x0oqdFW9TAAcORLlmpmd_t

26914_c5yzr2fsUcYY0fSCITRM_t

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Eso mismo necesito yo, aunque en el FrontOffice de la Imagen 2... no necesariamente muestre los 2 precios.

Más bien seria que al momento que cambien el idioma de la pagina se haga la conversión de los precios automáticamente.


Pero lo de la figura 1 del BO es exactamente lo que necesito, que aparezca la bandera de seleccionar el idioma
así como te aparece abajo en "Texto mostrado cuanto.."

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...