alejandro999 Posted September 11, 2017 Share Posted September 11, 2017 Buenas tardes, tenía la versión 1.6 de prestashop y he actualizado a la1.7 y el modulo de REDSYS veo que no es compatible, me gustaría saber si existe algun modulo Gratuito sustituto de REDSYS, que cumpla las mismas funciones. Veo que el modulo oficial de REDSYS cuesta sobre 90€ y es un gasto que ahora no puedo permitirme.¿Alguna posible solución? o estoy obligado a comprar el modulo?Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 11, 2017 Share Posted September 11, 2017 Buenas tardes, tenía la versión 1.6 de prestashop y he actualizado a la1.7 y el modulo de REDSYS veo que no es compatible, me gustaría saber si existe algun modulo Gratuito sustituto de REDSYS, que cumpla las mismas funciones. Veo que el modulo oficial de REDSYS cuesta sobre 90€ y es un gasto que ahora no puedo permitirme. ¿Alguna posible solución? o estoy obligado a comprar el modulo? Muchas Gracias El único módulo oficial es el gratuito. En Addons tienes más baratos de 90€. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosse Posted September 19, 2017 Share Posted September 19, 2017 Hola, yo estoy trabajando en una tienda con PS 1.7 y me descargue el modulo de la web oficial. Ni pensé que no fuera compatible con Ps 1.7, pero supongo que lo actualizarán en breve. Si no, me tocará pasar también por caja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts