Jump to content

No veo los módulos en el back office


Recommended Posts

Acavo de subir mi tienda al servidor despues de configurarla en local, he seguido correctamente todos los pasos pero, a la hora de configurar los módulos en el back office, no veo nada, la lista de módulos no me aparece.

Es extraño porque puedo acceder a la pestaña de posiciones y trasladar un módulo y estas funcionan correctamente, pero no puedo instalar o desinstalar módulos ni configurarlos porque no me aparece la lista de los módulos.

Alquien me puede decir a que es debido y tiene una idea para solucionarlo? El resto de la tienda funciona correctamente.

Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Hola 73nko,
En mi caso, tengo la tienda alojada en Arsys. Hablé con ellos y les pedí que aumentaran la memoria de php (memory_limit de PHP) a 16 Mb. Me lo hicieron y se solucionó el problema. Luego vi que lo podría haber hecho yo desde el panel de control, pero bueno...
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola, Es primer vez que escribo.
Tengo el mismo problema que 73nko, pero la instalcion que tengo es local con AppServ, ya intente aumentando la memoria hasta 256MB y no funciono, alguna idea de como solucionar dicho problema?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola 73nko ...

Aunque pudiera sonar medio absurdo... permiteme preguntarte ... Ya has probado "revisar" si puedes acceder a todos los modulos del "Back" de prestashop con otro navegador ? ... ( es decir, este "error" que reportas se observa usando Internet Exporer ver x., Firefox, Opera, Safari etc ?)

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...