vapermercado Posted September 8, 2017 Share Posted September 8, 2017 Hola. Tengo una pagina e-commerce con una plataforma de estas que tiene plantillas. Estoy pensando contratar a una empresa para que me haga mi propia pagina ya que hay algunas funcionalidades de este tipo de plantillas que no me gusta nada y creo que estoy perdiendo clientes. Queria preguntar si prestashop las tiene. El principal problema que tengo con la plantilla es que cuando la gente hace login ,mete productos en su carrito, cierra la sesion y vuelve. Los articulos han desaparecido del carrito y los tienen que volver a introducir, incluso cuando tienen un problema con el pago y les da error, tienen que volver a meter sus productos en el carrito de nuevo. Creo que esto al final genera un monton de abandonos de clientes que cansados no vuelven a meter los productos y se marchan. Me podeis decir si Prestashop te guarda los articulos en un cesta, digamos una semana o indefinidamente? Muchas paginas donde compro habitualmente lo tienen, pero no se que tipo de pagina es. Muchas gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
selectshop.at Posted September 8, 2017 Share Posted September 8, 2017 Me podeis decir si Prestashop te guarda los articulos en un cesta, digamos una semana o indefinidamente? Muchas paginas donde compro habitualmente lo tienen, pero no se que tipo de pagina es. sí, esta es una característica nativa. Puede activar esta opción en su back office en la pestaña: "Preferencias -> clientes> Volver a mostrar el carrito en login = SI" Instala Prestashop versión 1.6. y no 1.7. PS 1.7. está todavía en desarrollo y lleno de errores. Prestashop 1.6. es estable y casi libre de errores. Aquí encontrará las versiones anteriores de Prestashop para descargar: https://www.prestashop.com/en/previous-versions 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts