Jump to content

Mostrar imagenes de subcategorias Prestashop 1.7


Recommended Posts

Buenos dias a todos, estoy teniendo problemas para poder mostrar las subcategorías. Tengo la categoria Peluqueria, y dentro de ella tengo 5 subcategorias, pero cuando entro a la categeoria Peluquería, me muestra todos los productos de las subcategorias, me gustarias que salieran las subcategorias y no los productos. 

En las opciones del tema, tengo marcado la opcion de mostrar subcategorias, pero no hace nada, sigue mostrando todos los productos y no da opcion de selecionar una subcategoria.

 

Me gustaría que se viera asi.

submD.png

 

He encontrado una posible solucion en esta web http://victor-rodenas.com/2017/01/03/no-se-ven-las-subcategorias-en-los-listado-de-las-categorias-en-prestashop-1-7/#more-7102 pero no me funciona.

¿Alguna idea de como poder solventarlo?

 

Muchisimas gracias, saludos a todos

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

De momento también es la única solución que encontré, con el problema de que las subcategorias aparecen todas en una lista vertical.

Otra solución seria editarla manualmente con el editor de la categoria. Insertando miniaturas de imágenes con links a las páginas de la subcategorias. Pero es mucho trabajo, sobre todo para quien tiene más de 100 subcategorias como yo.

Realmente es una grande carencia del 1.7

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...