Jump to content

SOLUCIONADO-Error Al Actualizar Transportista Technical Error: Details: Error Thrown: [Object Object


Recommended Posts

Buenos días, 

Durante las vacaciones puse los rangos de precios del transporte a otras cantidades para poner envios gratis con menos importe, la semana pasada lo volví a cambiar y en el primer pedido que entró vi que seguía dando los gastos gratis, le daba a modificar los rangos, lo salvaba correctamente hasta que me meti en el ordenador y veo que me da el error que indicais en otros casos que no pone como resolver.

 

TECHNICAL ERROR: 

Details:
Error thrown: [object Object]
Text status: parsererror

 

Necesitaría saber en ps_carrier que tendría que cambiar o hacer para poder activar el transportista correctamente con los rangos nuevos...

 

Entiendo que el error me ha dado al hacer que 2 rangos coincidan en valor o algo así he leído... alguien me puede ayudar a solucionarlo?

 

Muchas gracias,

Edited by smonje (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

ps_delivery tienes que ver los rangos y apuntando a las zonas que tengas creadas, y modificar ahí los precios correctos, cada uno en su rango, porque tenemos 2 rangos.

 

El problema es que tengo 2 rangos y el primer rango no me lo aplica, es decir tengo de 0-70 un precio, y de 70-10000 otro precio, y me sale siempre el segundo precio, sabeis por qué? y en qué campo de la BBDD puedo cambiarlo? veo en ps_delivery los precios de ambos rangos, pero creo que el primer rango estará desactivado, alguien sabe en qué tabla podría mirarlo?

 

Un saludo y gracias,

Edited by smonje (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

He cambiado el shipping_method de ps_carrier de 2 a 1, y el position de 1 a 2, entonces me he ido a configurar el transporte, me aparecían los rangos vacíos, y ya los he creado sin error, y he comprobado que me aplica el importe correcto a cada destino.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...