Jump to content

Eliminar "Detalles del producto"


neho23

Recommended Posts

Hola, me gustaría saber si es posible eliminar la pestaña "Detalles del producto" de mi tienda online. No quiero que aparezca ni la Referencia, ni el stock, ni la ficha técnica...nada de nada y desactivar la pestaña para que solo se vea la descripción del producto. Sería eso posible? Gracias!

 

post-1333770-0-32736500-1504662680_thumb.jpg

post-1333770-0-12880900-1504662690_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Buenas!

 

para quitar toda esta parte tienes que usar algún editor de texto y hacerlo con cuidado, tendrías que entrar por ftp al archivo siguiente:

 

dentro de la carpeta themes, buscas tu plantilla, y dentro: templates/catalog/product.tpl

 

en ese archivo tendrías que comentar o quitar las siguientes líneas, yo siempre recomiendo comentar por si alguna vez las necesitas.

 

alrededor de la línea 150:

 

<li class="nav-item">
       <a class="nav-link{if !$product.description} active{/if}" data-toggle="tab" href="#product-details">{l s='Product Details' d='Shop.Theme.Catalog'}</a>
  </li>

 

cambiarlo por:

 

{*

<li class="nav-item">
        <a class="nav-link{if !$product.description} active{/if}" data-toggle="tab" href="#product-details">{l s='Product Details' d='Shop.Theme.Catalog'}</a>
    </li>

*}

 

 

y también estas, sobre la línea 172:

 

{block name='product_details'}
       {include file='catalog/_partials/product-details.tpl'}
 {/block}

 

cambiarlo por:

 

{* {block name='product_details'}
       {include file='catalog/_partials/product-details.tpl'}
 {/block}  *}

Edited by javier_direfentes (see edit history)
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

No se si lo has resuelto aun o no. 

El caso es que yo uso el tema transformer, la version 1.7. y en mi caso algunas cosillas se pueden modificar.

  • Módulo "theme editor" > Product pages. Desde ahí puedes eliminar la referencia.
  • Para eliminar el numero de articulos en stock yo lo que hice fue Parametros de la tienda > Configuración de productos > Página del producto > Mostrar número de productos disponibles si.... Lo puse a 0 y me desapareció el mensaje.
  • La ficha técnica no tengo ni idea a mi no me aparecía.
  • Detalles del producto, sigo buscando donde se desactiva o donde se puede meter información ahí.

Siento no serte de más ayuda  :mellow:

Link to comment
Share on other sites

Hola javier, gracias por contestar. Yo uso el theme por defecto del prestashop. Me salen todos esos product.tpl en el servidor...pero supongo que el que se debe cambiar es el penúltimo de la lista.  Pero no me funciona. Sigue apareciendo exactamente lo mismo en la web. 

 

 

Edito: Ahora mismo he conseguido quitar el número de productos disponibles y la referencia gracias los consejos de ICEpower, pero no consigo eliminar la pestaña "Detalles del producto"

 

¿Alguna otra idea? Gracias!!

post-1333770-0-63051300-1506524448_thumb.png

Edited by neho23 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 months later...

Hola chicos, 

reabro este tema 6 meses después, siento mucho haber tardado tanto en contestar pero deje la página un poco de lado y ahora he vuelto a retomarla. javier_direfentes tenías razón en el cambio de código que me indicaste. El fallo estaba en que no estaba limpiando la cache y supongo que a Sergio le estaba pasando lo mismo.

Lo encontré en el foro inglés: https://www.prestashop.com/forums/topic/615780-remove-product-details-tab-on-product-page-presta-17/

Solo hay que ir a parámetros avanzado/rendimiento y limpiar cache. Así las modificaciones del código funcionan a la perfección. 

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
On 6/9/2017 at 8:31 AM, javier_direfentes said:

Buenas!

 

para quitar toda esta parte tienes que usar algún editor de texto y hacerlo con cuidado, tendrías que entrar por ftp al archivo siguiente:

 

dentro de la carpeta themes, buscas tu plantilla, y dentro: templates/catalog/product.tpl

 

en ese archivo tendrías que comentar o quitar las siguientes líneas, yo siempre recomiendo comentar por si alguna vez las necesitas.

 

alrededor de la línea 150:

 

<li class="nav-item">
       <a class="nav-link{if !$product.description} active{/if}" data-toggle="tab" href="#product-details">{l s='Product Details' d='Shop.Theme.Catalog'}</a>
  </li>

 

cambiarlo por:

 

{*

<li class="nav-item">
        <a class="nav-link{if !$product.description} active{/if}" data-toggle="tab" href="#product-details">{l s='Product Details' d='Shop.Theme.Catalog'}</a>
    </li>

*}

 

 

y también estas, sobre la línea 172:

 

{block name='product_details'}
       {include file='catalog/_partials/product-details.tpl'}
 {/block}

 

cambiarlo por:

 

{* {block name='product_details'}
       {include file='catalog/_partials/product-details.tpl'}
 {/block}  *}

Solo comentando el primer bloque de código me ha valido para quitar la pestaña detalles del producto de la pagina de producto.

Muchas gracias!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola!!! estoy intentando realizar esta operacion de quitar esa pestaña de "detalles de producto" el problema esque en la plantilla de classic si encuentro el codigo perfectamente pero el caso esque tengo la plantilla warehouse y me estoy volviendo loco para encontrar esas lineas y no las encuentro, he probado en las herramientas de desarrollador de mozilla y ahi si me sale el codigo para cambiarlo pero en el archivo de product.tpl de warehouse no me aparece. Por favor necesito una solucion.

Gracias por adelantado.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Hola coo puedo cambiar de sitios pestañas de la descripción y  detalles del producto. quiero que  aparece primero detalles de producto . Me puede alguien ayudar ? Garcías

 

{block name='product_tabs'}
    <div class="product-tabs tabs">
          <ul class="nav nav-tabs" role="tablist">
            {if $product.description}
                <li class="nav-item">
                   <a
                     class="nav-link{if $product.description} active{/if}"
                     data-toggle="tab"
                     href="#description"
                     role="tab"
                     aria-controls="description"
                     {if $product.description} aria-selected="true"{/if}>{l s='Description' d='Shop.Theme.Catalog'}</a>
                </li>
            {/if}
            <li class="nav-item">
                <a
                  class="nav-link{if !$product.description} active{/if}"
                  data-toggle="tab"
                  href="#product-details"
                  role="tab"
                  aria-controls="product-details"
                  {if !$product.description} aria-selected="true"{/if}>{l s='Product Details' d='Shop.Theme.Catalog'}</a>
            </li>
            {if $product.attachments}
                <li class="nav-item">
                  <a
                    class="nav-link"
                    data-toggle="tab"
                    href="#attachments"
                    role="tab"
                    aria-controls="attachments">{l s='Attachments' d='Shop.Theme.Catalog'}</a>
                </li>
             {/if}
            {foreach from=$product.extraContent item=extra key=extraKey}
                <li class="nav-item">
                  <a
                    class="nav-link"
                    data-toggle="tab"
                    href="#extra-{$extraKey}"
                    role="tab"
                    aria-controls="extra-{$extraKey}">{$extra.title}</a>
                </li>
            {/foreach}
            {hook h='displayLeoProductTab' product=$product}
          </ul>

          <div class="tab-content" id="tab-content">
               <div class="tab-pane fade in{if $product.description} active{/if}" id="description" role="tabpanel">
                 {block name='product_description'}
                       <div class="product-description">{$product.description nofilter}</div>
                 {/block}
               </div>

               {block name='product_details'}
                 {include file='catalog/_partials/product-details.tpl'}
               {/block}

               {block name='product_attachments'}
                 {if $product.attachments}
                  <div class="tab-pane fade in" id="attachments" role="tabpanel">
                     <section class="product-attachments">
                           <h3 class="h5 text-uppercase">{l s='Download' d='Shop.Theme.Actions'}</h3>
                           {foreach from=$product.attachments item=attachment}
                             <div class="attachment">
                                   <h4><a href="{url entity='attachment' params=['id_attachment' => $attachment.id_attachment]}">{$attachment.name}</a></h4>
                                   <p>{$attachment.description}</p>
                                   <a href="{url entity='attachment' params=['id_attachment' => $attachment.id_attachment]}">
                                 {l s='Download' d='Shop.Theme.Actions'} ({$attachment.file_size_formatted})
                                   </a>
                             </div>
                           {/foreach}
                     </section>
                   </div>
                 {/if}
               {/block}
               {hook h='displayLeoProductTabContent' product=$product}
               {foreach from=$product.extraContent item=extra key=extraKey}
                   <div class="tab-pane fade in {$extra.attr.class}" id="extra-{$extraKey}" role="tabpanel" {foreach $extra.attr as $key => $val} {$key}="{$val}"{/foreach}>
                   {$extra.content nofilter}
                   </div>
           {/foreach}
        </div>
    </div>
{/block}

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...