Jump to content

como hacer un bloque donde pueda escribir el cliente en el bloque de caracteristicas?????


carlossil

Recommended Posts

hola,

gracias de antemano a tod@s, mi pregunta es un poco dificil o eso creo, pero haber si alguien sabe de un modulo que permita en las caracteristicas del producto añadir el nombre de la camiseta y numero o simplemente que pueda decidir que poner.

os dejo un ejemplo de lo que quiero, http://www.newfootballshirt.com/argentina-away-wc-2010-soccer-jersey-p-1096.html

en player soccer nos deja escribir lo que quiere que se ponga en la camiseta.

gracias.

Link to comment
Share on other sites

Cuando editas el articulo en el BO, selecciona la pestaña '5. Personalización', pones 2 en 'campos de texto' y 'actualizas ajustes', aparecen los dos campos en el que pones 'Nombre' y 'Número' y si son obligatorios o no.

Si esto soluciona tu problema cambia el título a [solucionado] alguien sabe como hacer para que el cliente pueda decidir que nombre y numero quiere en la camiseta?????

Link to comment
Share on other sites

Si lo que quieres es que el usuario deba elegir entre varios jugadores debes usar atributos y grupos
Back Office >> Catálogo >> Atributos y grupos

Creas el Grupo 'Nombre' y le pones los valores que quieras, luego en el artículo, en la pestaña '3. Combinaciones' le agregas las distintas combinaciones a la camiseta.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

eso es lo que estuve pensando pero lo que busco es que el cliente pueda poner lo que quiera en el nombre y numero que desee en la camiseta para que pueda personalizar, como si fuera la otra idea que me diste antes.

gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...