Blue Sash Posted August 29, 2017 Share Posted August 29, 2017 Buenas Tardes, Prestashop: 1.7.2.1 El problema que tengo es el siguiente que desconozco si os pasa a alguno de vosotros. El tema es que mi Prestashop lo tengo montado exclusivamente para ventas en España y resulta que en GooGle Adwords lancé recientemente una campaña de publicidad de 10 días y sin problemas a nivel España. Resulta que nuevamente quiero hacer otra campaña y me dicen estos de Adwords que mi web tiene que ser accesible desde todo el Mundo o sino que me sale rechazado. A lo que les respondo como puede ser si ya existe una campaña reciente y sin problemas y sin tocar nada que ahora vaya a crear una campaña y me digan esto de que mi web debe ser accesible a todo el Mundo. Y las dudas son ya que no me cuadra: - Lo del tema de las IPs y buscadores no es aquí donde están supuestamente las IPs de los buscadores tipo GooGle, Yahoo, etc... - Y como se hace para que sea accesible Mundialmente en Prestashop. - Y es normal esto de que la web tiene que ser accesible Mundialmente, no tiene lógica ya que entrarian ventas de todo el Mundo y no me interesa a pesar que sólo y esta marcado que sólo se realizan "Pedidos a España excepto Canarias, Ceuta y Melilla". De antemano gracias por vuestra posible ayuda o si os ha sucedido este tema. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts