Rabelpla Posted August 27, 2017 Share Posted August 27, 2017 (edited) Buenos dias Me podéis ayudar? Necesito insertar imagen o texto explicativo común que se muestre en todos los productos de una categoría en concreto. He estado mirando, y he visto como insertar imagen a los productos de toda la tienda, pero eso no lo quiero, necesito que muestre la misma imagen o un texto en todos los productos de una determinada categoría. Alguien sabría indicarme como hacer? Muchas gracias Edited August 27, 2017 by Rabelpla (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted August 28, 2017 Share Posted August 28, 2017 Hola Rebelpla En la .tpl del producto has un var_dump de los parámetros que se reciben, verás que entre ellos está la categoría del propio producto. Una vez aqui, lo que tienes que hacer es meter una condición smarty en la .tpl. Si la categoría es tal, muestra la imagen genérica, en caso contrario no la muestres. Es sencillo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rabelpla Posted August 29, 2017 Author Share Posted August 29, 2017 Hola Luisejo Muchas gracias por la contestación, primero de todo. Me podrías ayudar de forma mas especifica?? es que no se que debo añadir exactamente en el código ni la linea, y me da un poco de miedo hacerlo. Imagino que te refieres al archivo Product.tpl, pero no se que es exactamente lo que tengo que añadir. La web es stampame.com, y necesitaría que en la categoría de Ropa y textil ( http://stampame.com/es/620-ropa-y-textil ) todos los productos que van dentro de las subcategorias lleven asociada una imagen o texto, explicando el tipo de impresion que llevan las pendas. Un saludo Raquel Link to comment Share on other sites More sharing options...
davish1 Posted August 29, 2017 Share Posted August 29, 2017 Joder eso me vendria al pelo a mi........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rabelpla Posted August 29, 2017 Author Share Posted August 29, 2017 Ya tengo solucionado el problema a ello, lo ha realizado Luis directamente desde la web. Muchas gracias Luis por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
davish1 Posted August 29, 2017 Share Posted August 29, 2017 @luisejo pasate y haznos ver la luz. ¿Tienes algun modulo aunque sea de pago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts