Jump to content
Panchoso

Cambiar o editar página de inicio

Recommended Posts

Hola soy nuevo en Prestashop, actualmente utilizo la versión 1.7.

Me gustaría que cada vez que acceda a mi página web me redirija a la sección que yo quiera, pero no sé cómo hacerlo (tengo un menú creado y me gustaría que fuese a parar a la categoría inicio que he creado).

Si esto no se pudiera hacer me gustaría saber cómo puedo añadir texto a la página principal, ya que sólo consigo editar el carrusel y el banner.

También querría saber si puedo añadir el carrusel a otras páginas que no sean el inicio.

Gracias de antemano, un saludo.

Hola Panchoso, buenos días desde Valencia.

- Respecto a lo que indicas, para cambiar la página de carga al entrar a un dominio, deberías modificar el archivo .htaccess.

- Para añadir texto a tu página principal, en la versión de Prestashop 1.7.x dispones de un módulo llamado customtext o bloques de texto personalizados. Justamente en una de las entradas de mi blog hablo de ello, te paso el enlace por si te sirve de ayuda: Estructura de la página de inicio en Prestashop 1.7

- Y acerca de tu última pregunta, claro que sí. Prestashop es totalmente modular, esto quiere decir que puedes añadir cualquier módulo en cualquier página creada.

Espero haberte ayudado y aclarado dudas.

Un saludo!

• Like 1

Muchas gracias, lo que he hecho ha sido configurar los hooks del módulo 'Bloques de texto personalizados', escribir 'inicio' en el hueco ese para añadir 'cosas' y me ha creado 'algo' en una lista llamada 'PERSONALIZADO' y directamente me ha funcionado. Ahora me queda resolver que me salgan las imágenes enteras en los carruseles, pero aún redimensionándolas con gimp me siguen saliendo mal. ¡Muchas gracias por tuya!

Me alegra haberte ayudado con la primera parte del problema.

¿Nos puedes pasar la URL de tu tienda para que veamos ese corte en las imágenes?

Saludos!

On 8/22/2017 at 3:12 AM, Luisejo said:

Me alegra haberte ayudado con la primera parte del problema.

¿Nos puedes pasar la URL de tu tienda para que veamos ese corte en las imágenes?

Saludos!

On 8/21/2017 at 3:41 AM, Luisejo said:

Buenos dias! Tengo una inquietud con un sector de la pagina de inicio de mi tienda, no estoy encontrando como editarlo. Envío captura, lo redondeado en rojo es el sector de consulta. espero puedan ayudarme. Gracias!!

Presta.jpg

Hola María, antes de nada disculpar todo este tiempo sin contestar a dudas, me ha sido imposible.

Por lo que veo, ya has dado con la solución, ¿es correcto?

image.thumb.png.990d0401e203702af6841765ba2ededd.png

Saludos.