Jump to content

500 Server Error


haf

Recommended Posts

post-363594-0-44978300-1502617430_thumb.jpgTengo instalada una tienda versión 1.6.1.1 (vino de una migración anterior)  y no se ven las imágenes de productos  (ni las miniaturas ni las ampliadas). (son unas 350 imágenes de productos)

Así que genero las miniaturas nuevamente y me sale el siguiente error:

"500 Server Error. Oops, something went wrong.Try to refresh this page or feel free to contact us if the problem persists". (este error solo me da cuando regenero las imágenes solo de productos). 

 

He seleccionado   tanto la opción de "borrar las imágenes anteriores tanto como la de mantenerlas", pero me sigue dando el mismo error 500.

Así que decidí  borrar e introducir  las imágenes nuevamente una por una y de esta manera   comenzaron a verse nuevamente.

Después de dos días de trabajo le volví a pinchar en "Regenerar miniaturas" y nuevamente no se vieron la imagenes (no las borró, simplemente no se ven las imágenes de productos en la web)  (dos días de trabajo perdido)

 

​Buscando en Internet encontré que ese error podía ser por agotamiento del tiempo de espera del servidor del hosting, así que llamo a 1and1 que es donde está alojado y me dicen que está a lo máximo 60 y que no pueden hacer nada más. 

 

Sigo sin resolver el problema.

 

Alguien tiene alguna solución a este problema? o tal vez  la solución a que no se vean las imágenes de productos no tiene nada que ver con el hosting?

 

Alguien podría decirme como resuelvo este problema?

 

Muchas Gracias!!

Edited by haf (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Problema resuelto!!!

Después de haber" estado  trasteando" horas he encontrado una solución que aunque es un poco tediosa creo que es la única solución posible.

 

Simplemente lo que hay que hacer es regenerar las miniaturas (en preferencias-imágenes) seleccionan la imagen "productos" y seleccionan "NO "en borrar Imágenes anteriores" y le dan al boton "Regenerar Miniaturas" , esperan a que ejecute el proceso y  volverá a salir nuevamente el error  "500 server error" , pues le dan atrás al navegador  y vuelvan a regenerar las miniaturas otra vez (sin borrar las imágenes)  y así sucesivamente hasta que les salga el mensaje en color verde donde les indica que las "miniaturas se generaron con éxito).Yo le dí cerca de unas 26 veces  hasta que corrigió el problema.

 

Explicación: El hosting compartido generalmente   asignan 60 segundos  al max execution time y el proceso de regeneración de imágenes cuando sobrepasa un minuto el servidor arroja el error 500. Cuando les salga este  error 500  es que solo le ha dado tiempo al servidor de trabajar con esas imágenes un minuto y cuando le vuelve a salir el error 500 y vuelven a pinchar en regenerar miniaturas este continua el proceso hasta que finalmente acabe con todas las imágenes

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...