Jump to content

Cambiar número de columnas módulo Productos Destacados - Prestashop 1.7.1.2


Recommended Posts

¡Buenos días!

 

Llevo un buen rato buscando la solución a mi problema en estos foros y no encuentro nada. Mi problema es que deseo visualizar en el módulo "Productos Destacados", 3 columnas en la plantilla por defecto que trae Prestashop, pues me visualiza solo dos columnas y queda un espacio a la derecha muy feo. He visto que con modificando el código se puede solucionar, pero parece ser que en versiones anteriores porque no encuentro los ficheros a los que hacen referencia como "homefeauted.tpl", lo más parecido que yo tengo es "ps_featuredproducts.tpl" y no encuentro nada que modificar.

 

Lo raro es que entras a cualquier categoría, y carga los productos en 3 columnas, justo como lo quiero yo. Utilizan la misma layout, así que no lo entiendo.

post-1428304-0-72518600-1502107211_thumb.jpg

post-1428304-0-35511400-1502107222_thumb.jpg

Edited by jessicamcav13 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

¡Buenas!

En el .tpl del nuevo módulo de productos destacados no tienes la línea que te permite cambiar cuántos van a salir, ya que esta función se realiza de forma automática en PS 1.7 dependiendo de tu resolución de pantalla. Por ejemplo, este es mi PrestaShop 1.7 por defecto en una pantalla FullHD:

image.thumb.png.cbc76ce5befa354c2707dbbc8908b1c7.png

 

Como ves tiene 4 columnas y no se ha editado absolutamente nada. Si reduzco pantalla me pasa a 3 y posteriormente a 2. En este caso te va a tocar meterte a editar CSS, ya que el elemento en el que se muestran los productos es un "flex". Por si te sirve de ayuda:

 

https://stackoverflow.com/questions/29546550/how-to-force-a-flex-box-to-display-4-items-per-row

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
On 8/7/2017 at 2:00 PM, jessicamcav13 said:

¡Buenos días!

 

Llevo un buen rato buscando la solución a mi problema en estos foros y no encuentro nada. Mi problema es que deseo visualizar en el módulo "Productos Destacados", 3 columnas en la plantilla por defecto que trae Prestashop, pues me visualiza solo dos columnas y queda un espacio a la derecha muy feo. He visto que con modificando el código se puede solucionar, pero parece ser que en versiones anteriores porque no encuentro los ficheros a los que hacen referencia como "homefeauted.tpl", lo más parecido que yo tengo es "ps_featuredproducts.tpl" y no encuentro nada que modificar.

 

Lo raro es que entras a cualquier categoría, y carga los productos en 3 columnas, justo como lo quiero yo. Utilizan la misma layout, así que no lo entiendo.

post-1428304-0-72518600-1502107211_thumb.jpg

post-1428304-0-35511400-1502107222_thumb.jpg

 

On 8/7/2017 at 2:00 PM, jessicamcav13 said:

¡Buenos días!

 

Llevo un buen rato buscando la solución a mi problema en estos foros y no encuentro nada. Mi problema es que deseo visualizar en el módulo "Productos Destacados", 3 columnas en la plantilla por defecto que trae Prestashop, pues me visualiza solo dos columnas y queda un espacio a la derecha muy feo. He visto que con modificando el código se puede solucionar, pero parece ser que en versiones anteriores porque no encuentro los ficheros a los que hacen referencia como "homefeauted.tpl", lo más parecido que yo tengo es "ps_featuredproducts.tpl" y no encuentro nada que modificar.

 

Lo raro es que entras a cualquier categoría, y carga los productos en 3 columnas, justo como lo quiero yo. Utilizan la misma layout, así que no lo entiendo.

post-1428304-0-72518600-1502107211_thumb.jpg

post-1428304-0-35511400-1502107222_thumb.jpg

Hola me gustaría saber si se ha podido solventar este error que tambien me sucede a mí.  Y como ha sido resuelto.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...