Jump to content

pagina de peliculas


vozcol

Recommended Posts

hola, he encontrado la solucion de la mayoria de mis problemas en este foro, gracias.
Tengo ganas de hacer una pagina de ventas de peliculas y quiziera saber si es posible que en la descripcion de los productos pueda poner link por ejemplo "Director TAL" y me lleve ese link a todas las peliculas que filmo el director "TAL"asi como los actores tambien de un modo automatico .Por otra parte, las paginas que he visto de esta tematica tienen una estructura barbara con titulos de hasta 10000 peliculas por ejemplo http://www.filmaffinity.com/es/main.html, ¿todo eso los rellenan a mano ó hay alguna forma de conectarse a alguna base de datos y descargar lo que interesa? como dije es una duda. espero me puedan ayudar. gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gracias por la sugerencia, lo que quiero hacer es que en la parte de DESCRIPCION LARGA aparescan Ej:"ACTOR X" conectarlo a una base de datos y que al hacer click sobre este, me muestre todas las peliculas en donde actua.El asunto es que se haga de una forma automatica y no tener que crear el link manualmente en todas las pelis que aparece este actor, en algunos casos puede llegar a actuar en muchicimas peliculas y seria un garron. cuales serian los pasos para hacerlo ó algun modulo. gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...