Jump to content

Cambiar posiciones en descripción de producto


Yeyupa

Recommended Posts

 

Sistema:

tema default-bootstrap version 1.0

Prestashop 1.6.1.13

 

Pues el asunto es que quisiera cambiar el orden en que se presentan los diferentes apartados dentro de la descripción del producto, ya en alguna ocasión conseguí cambiar el orden mostrando primero la descripción y luego la ficha técnica (por defecto es al revés), pero en alguna actualización se puso nuevamente como en un inicio.

Adjunto imágenes de que es lo que estoy buscando, en la imagen 01 es tal cual muestra ahora:

1 Imagen, del lado derecho título, y abajo lo de redes, imprimir, etc, después un hueco, más abajo la ficha técnica, detalles, productos relacionados y finalmente descargas,

2 Lo que quiero es (como se muestra en la imagen 02) aprovechar el espacio que está bajo lo de redes sociales e imprimir, poniendo en ese espacio los archivos descargables, es decir subirlo, luego cambiar la ubicación de los productos relacionados a que en lugar de aparecer horizontales al final aparezcan verticales del lado derecho.

Finalmente invertir el orden de la presentación poniendo primero la descripción y luego la ficha técnica.

 

Ésta es mi lista de deseos, igual es mucho capricho y no se puede, pero sí ocupo la orientación, al menos para saber que no se puede y no perder más tiempo al respecto.

 

Desde ya nuevamente gracias!!!!!

post-1369574-0-48821100-1500644930_thumb.png

post-1369574-0-61572700-1500644932_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...