chrislrome Posted July 20, 2017 Share Posted July 20, 2017 (edited) Hola, lo primero es agradecer a todos los que me respondan por adelantado. Y ahora el problema. he resuelto muchos problemas de mi instalación debido a una migración y otros problemas que han ido surgiendo, pero este en concreto me lleva de cabeza, veréis. El problema es que cuando un producto tiene la categoría "home" se muestra sin ningún problema en la pagina del producto, bien, pero cuando le añado otra categoría como puede ser la de figuras al entrar en la pagina del producto sale la pagina en blanco sin ningún error ni nada por el estilo. el archivo defines.inc.php lo he modificado para que me salgan los errores con el famoso: define('_PS_MODE_DEV_', true); no aparece ningún error solo la pagina en blanco y una linea de código html que se puede ver desde el inspeccionar de google chrome que hace referencia al wishlist buttton pero no aparece nada en la pagina del producto, completamente en blanco. En resumen Categoría por defecto "home" todo correcto y al cambiar esta a otra categoría ya muestra una pagina de producto en blanco. Bueno espero que alguien me pueda alumbrar un poco en este asunto y gracias de antemano. Edited July 20, 2017 by chrislrome (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted July 21, 2017 Share Posted July 21, 2017 Disculpa mi respuesta, pero te refieres a la página del producto como indicas verdad, no sera la entrada de la tienda ? Te pasa también en la product product List ? Te lo comento porque el modúlo homefeatured o Productos Destacados en la Página de inicio (es decir la página principal de la tienda) muestra por defecto sólo los productos de la categoria Home a no ser que en su configuración pongas otra. En caso de no ser así, danos un poco más de información, que versión de Prestashop tienes ? te sucede al poner otra categoría como categoría principal o simplemente al ponerle más de 1 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chrislrome Posted July 21, 2017 Author Share Posted July 21, 2017 Disculpa mi respuesta, pero te refieres a la página del producto como indicas verdad, no sera la entrada de la tienda ? Te pasa también en la product product List ? Te lo comento porque el modúlo homefeatured o Productos Destacados en la Página de inicio (es decir la página principal de la tienda) muestra por defecto sólo los productos de la categoria Home a no ser que en su configuración pongas otra. En caso de no ser así, danos un poco más de información, que versión de Prestashop tienes ? te sucede al poner otra categoría como categoría principal o simplemente al ponerle más de 1 ? ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- vale, la versión que estoy usando es la 1.6.1.15 los productos salen en la pagina principal pero al pinchar en ellos te llevan a una pagina en blanco, al revertir el proceso y ponerles solo la categoría principal vuelven a aparecer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts