Nandi Posted July 19, 2017 Share Posted July 19, 2017 imagenes enlazar imagenes interrogante Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted July 21, 2017 Share Posted July 21, 2017 Buena descripción de tu problema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nandi Posted July 22, 2017 Author Share Posted July 22, 2017 Algunas veces no se pueden visionar las imágenes de los productos de la tienda y aparece en el lugar de la imagen un interrogante de color gris. Después de que aparezca el interrogante, ya no se pueden volver a ver las imágenes. Agradecería si alguna persona me pudiera explicar porqué aparece este error y si tiene solución. Muchas gracias por vuestro tiempo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted July 24, 2017 Share Posted July 24, 2017 Hola Nandi, la interrogación es que no hay o no se encuentra la imagen, si es algo temporal y afecta al 100% de tu tienda revisa el hosting. A mi me sucedió una vez, tenia un hosting con un ancho de banda muy limitado y cuando se cumplía el cupo de megas todo seguía funcionando salvo los accesos a la imágenes. Si no te sucede con todas a la vez revisa que efectivamente los ficheros de las imágenes están en su sito. Aunque veas un interrogación la imagen debe estar ahí, es decir que si te pones encima de ella, le das al botón derecho y seleccionas abrir en una pestaña nueva, aunque no veas la imagen si veres correctamente la URL. Así puedes ver si hay algo raro. En otra ocasión tambien tuvimos un hosting que no aguantaba la regeneración de imagenes de la tienda (eran muchas) las teniamos que hacer en local y luego subir las fotos al server. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts