Jump to content

Elementos descolocados en mi tienda

sil88

Recommended Posts

Buenos días! Resulta que cuando mi web se visualiza en idioma español, algunos elementos como la barra de navegación superior y algunos botones se desplazan hacia arriba o hacia abajo (según el elemento). Sin embargo en inglés todo esto se ve bien. 

A ver si vosotros tenéis idea de por qué pasa esto. La web es www.sauvagejewellery.com.

Mil gracias. Saludos!

• 1 month later...
Oi

Eu não falo Espanhol, então usando o google tradutor, então peço desculpas por erros.

Seu problema é estranho, mas o motivo principal é a codificação UTF e um caractere # 65279 que é visível se você inspecionar coe no seu navegador.

"O personagem em questão & # 65279 é o caractere Unicode 'ZERO WIDTH NO-BREAK SPACE' (U + FEFF). Pode ser que você o tenha copiado em seu código através de uma cópia / colar sem perceber. O fato de que não é Visível dificulta saber se você está usando um editor que exiba caracteres Unicode reais.

Uma opção é abrir o arquivo em um editor de texto muito básico que não entende unicode, ou aquele que entenda isso, mas que possua a capacidade de exibir caracteres não-ascii usando seus códigos reais.

Depois de localizá-lo, você pode excluir o pequeno bloco de texto em torno dele e digitar esse texto manualmente ".

Mas não tenho certeza de qual solução poderia ser. Tente primeiro desativar o módulo de bate-papo Zopim para ver se isso está causando um problema.

• Like 1

• 2 weeks later...

Hola Razaro! Gracias por tu respuesta!! Y esto que me dices, ¿por qué ocurre solo con la tienda en idioma español? ¿No sería lógico que pasase lo mismo en todos los idiomas?

Lo siento pero yo no hablo portugués. :) te agradezco la molestia.

¡Un saludo!

Después de mucho trastear he podido disimularlo modificando el body { y poniendo en margin: -20. Ya sé que es una chapuza, pero como no tengo ni idea de arreglarlo al menos mientras lo consigo no se ve ese espacio tan feo que había antes. Por lo que he observado no me ha desplazado ningún otro elemento así que de momento el apaño me vale. 

Pero si alguien me puede ayudar con más exactitud ( repito que no tengo ni idea de todo esto ya que soy autodidacta y voy dando palos de ciego) agradecería la ayuda.

Gracias y saludos!